Última Noticias


MÁS

NUBIA Z9: EL PRIMER TELÉFONO CON PANTALLA SIN BORDES Y SIN CONTROLES FÍSICOS

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,


Nubia, un fabricante chino de teléfonos de alta gama, presentó hoy,  por primera vez y con el afán de conquistar el mercado estadounidense,  una campaña publicitaria en Times Square de Nueva York para dar a conocer su  teléfono inteligente Nuvia Z9 que cuenta con características pioneras como una pantalla sin ningún tipo de marco (frame) en el frente y sín controles físicos.

El Z9 estará disponible al público en el tercer cuatrimestre del año y se ofrecerá  en tres modelos diferentes: Clásico de  3 GB de RAM y 32GB de  almacenamiento, Elite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y el modelo Exclusivo que adiciona tecnología de sensor de huellas dactilares  y que se venderán a 564, 645 y 725 dólares respectivamente.

Sin lugar a dudas, la  característica más impresionante del Nubia Z9 es su pantalla, montada por los costados sobre un “Arco de Conducción Refractiva” (aRC) y que adopta la  llamada “Frame Interactive Technology” (FIT), que interpreta la forma de sujetar el aparato  y  los gestos de los dedos del usuario para  controlar el  teléfono. Por ejemplo, los usuarios pueden iniciar rápidamente la función de cámara con sólo girar el teléfono hacia los lados y  colocando  cuatro dedos en el borde de la pantalla,  o entrar en la función  “selfie” con una mano al apretar con un dedo la pantalla.

Los tres modelos funcionan bajo el sistema Android 5.0 Lollipop e incluyen una sofisticada cámara de 16MP  de resolución con  Estabilizador Óptico de Imagen (OIS), procesador  Snapdragon chipset 810, batería de 2900mAh recargable, pantalla de 5.2 pulgadas de Alta Resolución (Full HD) de 1920 x 1080, y con en un diseño ergonómico,  que por su tamaño,  se ajusta perfectamente a la mano.

“La innovación no se detiene. Ha sido la principal fuerza impulsora para el desarrollo de la industria del smartphone. Apenas dos años después de su fundación, esta imaginación ha permitido Nubia convertirse en un pionero de la industria en el mercado “, dijo Fei Ni, director general de Nubia durante la presentación. “Revolución comienza desde la imaginación y el lanzamiento de la Nubia Z9 es sólo el comienzo. En el futuro, el mundo va a abrazar a una revolución de la tecnología de teléfono inteligente interactivo “.

Los Nubia Z9 estarán disponibles en colores negro y dorado en selectas tiendas o en la web de la compañía.

No comments:

Deja tu rupuesta