Última Noticias


MÁS

Los Beatles Podrían volver al escenario en forma de Holograma

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
1024px-The_Bealtes_with_Jimmie_Nicol_916-5099

El multimillonario griego Alkiviades David es un hombre con mucha ambición. Según el sitio Vulture, David planea revivir a Jim Morrison, Liberace, Richard Pryor e incluso a los Beatles, y lo hará todo con la ayuda de los hologramas.

David es un heredero multimillonario y miembro de la familia Leventis, cuyas propiedades incluyen plantas embotelladoras. En 2012, David dejó impactado al mundo tras llevar el holograma del fallecido rapero, Tupac Shakur, al festival de música Coachella. Años después, David compró la patente de la tecnología que se encargó de crear al holograma de Shakur y fundó su propia empresa, Hologram USA.

Ahora David tiene planeado montar espectáculos que incluyen hologramas de artistas como Ray Charles, Richard Pryor, Jim Morrison y los Beatles. También planea utilizar los hologramas para realizar conciertos con artistas que el piensa ya no tienen la energía o voz para cantar.

Según David, ya cuenta con acuerdos con varios recintos alrededor de Estados Unidos para llevarlos a cabo, como el casino Mohegan Sun de Connecticut, el Saban Theatre de Los Angeles, el Andy Williams Moon River Theatre de Branson y el National Comedy Center de Nueva York.

Para montar los conciertos, David contará con la ayuda de Jim Steinmeyer, un especialista en efectos especiales e ilusiones ópticas que ha trabajado con David Copperfield y en el musical de Disney, Beauty & the Beast.

Lamentablemente, dichos espectáculos aún están en etapas tempranas de planeación. Además, se desconoce cuando Hologram USA podrá crear un holograma de alta calidad que baila, canta y se mueve como un ser humano. Sin embargo, David asegura que el momento del holograma ha llegado. Según David, su compañía podría revivir hasta a Jesucristo a través de un holograma si así lo desean. ¿A ustedes que artistas les gustarían ver en un concierto a través de los hologramas?
Guardado bajo : ,

No comments:

Deja tu rupuesta