Última Noticias


MÁS

El Alfa regala útiles Escolares a ninos de escasos recursos en Herrera

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,





El cantante urbano El Alfa entregó mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos de la Avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera como un aporte a la juventud dominicana.

“Estas son cosas que me tocan el corazón, que las hago por mí mismo, devolviéndole al pueblo tantas cosas lindas que me han dado, lo hago como un aporte a la juventud que es lo más importante, es el futuro”, dijo en entrevista exclusiva a LuminariasTV.

Tras la imposición al intérprete de “La pongo fina” de limpiar la Plaza de la Bandera, luego de una supuesta ofensa a los Padres de la Patria, dijo que esa experiencia le sumó a su carrera para cosas positivas.

“Me sumó para cosas positivas, para aprender a valorar a mi público que son casi todos niños, quiero devolverle al público, al pueblo dominicano algo de mucho sentimiento como ellos me lo han dado a mí”, agregó.

El artista dijo que continúa trabajando en la proyección de su carrera artística, además de seguir trabajando a favor de la juventud en un proyecto que en lo adelante dará a conocer.

No comments:

Deja tu rupuesta