Última Noticias


MÁS

Hipolito Mejia pide disculpas a la comunidad LGBT pero reitera que no esta de acuerdo con el matrimonio Gay

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
10001313423625jpg.jpg


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Hipólito Mejía, afirmó que nunca tuvo como intención ofender a la comunidad de  Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT), luego de que circulara un vídeo donde, según dijo, usó un término coloquial que los representantes de la comunidad “mal interpretaron”.

El también ex presidente de la República afirmó que siempre ha respetado y defendido los derechos de cada quien, y que respeta las diferencias.

“Yo no he pretendido en ningún momento  burlarme ni ser despectivo  contra unos seres humanos que han sido marginados y vejados. Si eso fue mal interpretado como una ofensa, no tengo ningún problema en ofrecerles mis disculpas y reiterarles que esa no fue, ni es, si será mi intención, no es mi conducta” dijo.

Sin embargo, reiteró que siempre ha sido coherente en estar en desacuerdo con el  matrimonio gay porque lo prohíbe la Constitución y no va con los principios cristianos de los cuales, dijo, es fiel practicante.

No comments:

Deja tu rupuesta