Última Noticias


MÁS

Dominicanos indignados con presencia de Leonel en juego de Seatle, por “corrupto

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
10001428522195jpg.jpg

Cientos de volantes han sido distribuidos en Nueva York, Miami, New Jersey, Boston y otros estados con gran concentración de dominicanos y dominicanas, en los que se pide a la gerencia de los Marineros, no permitir que Leonel aparezca en el terreno, alegando que “es el presidente más corrupto” que ha tenido América Latina.



REDACCIÓN.-El anuncio de que el expresidente Leonel Fernández lanzaría la primera bola en el juego de este miércoles de los Marineros de Seatle contra los Angelinos de Anahaim ha desatado la ira de una gran parte de la comunidad dominicana en Estados Unidos, que rechaza la presencia del tres veces gobernante por considerarlo un político corrupto.

La aparición en los estadios de béisbol de figuras públicas, como políticos, empresarios y artistas, debe pagarse previamente, ya que forma parte de la comercialización de las Grandes Ligas.



Marineros de Seattle reciben cientos de llamadas rechazando presencia de Leonel en juego

También habrá una vigilia en la plazoleta Duarte del Alto Manhattan este jueves a las 6:00PM

NUEVA YORK._ El equipo de béisbol de las Grandes Ligas, Marineros de Seatlle, ha recibido en sus oficinas de esa ciudad, cientos de llamadas y mensajes a través de correos electrónicos y redes sociales, en las que adversarios al ex presidente Leonel Fernández, piden a la gerencia de la novena rechazare la presencia del líder del PLD, programado para lanzar la primera bola en el juego de esta noche., alegando que “es un político corrupto y una vergüenza para la República Dominicana”.

Cientos de volantes han sido distribuidos en Nueva York, Miami, New Jersey, Boston y otros estados con gran concentración de dominicanos y dominicanas, en los que se pide a la gerencia de los Marineros, no permitir que Leonel aparezca en el terreno, alegando que “es el presidente más corrupto” que ha tenido América Latina.

En el volante, aparecen la foto de Leonel con la conocida marca de rechazo y el logo y el número telefónico de las oficinas centrales del equipo de béisbol, al que según los promotores del boicot, han llamado desde el lunes, cientos de dominicanos.

La propaganda tiene texto en inglés y dice “Rechazamos a Leonel Fernández en Seattle. El es un político corrupto. El lanzará la primera bola en el juego del 4/8/2015”.

El volante añade que “Seattle, esto es una vergüenza para nuestro país, República Dominicana”.

Una llamada hecha por este reportero al número en el volante (206) 646-4001), fue respondida en inglés por una mujer, quien dijo que tomaría el mensaje y lo haría llegar a los ejecutivos de la novena.

El volante no identifica a los responsables del boicot, pero una activista que repartía la propaganda en el Alto Manhattan, dijo que la acción es promovida por un grupo anti corrupción e impunidad.

La mujer, que rehusó dar su identidad dijo que la presencia de Leonel en estadio de los Marineros, fue gestionada ante la gerencia por el segunda base dominicano Robinson Canó, quien responde a la línea política del ex presidente de la república.

El juego entre los Marineros y los Angelinos de Anaheim, está programado para las 7:10 de la noche.

TAMBIEN EN NUEVA YORK

Simultáneamente en Nueva York, se está convocando a una vigilia contra la corrupción y la impunidad que tendrá como blanco principal a Leonel, el senador Félix Bautista y otros líderes peledeístas, a quienes el Comité Anti Corrupción e Impunidad en la República Dominicana (CCCCCIRD), sindica como “ladrones”.

La vigilia se realizará este jueves 9 de abril a las 6:00 de la tarde en la Plazoleta Juan Pablo Duarte de la calle 170 (entre avenidas Broadway y Saint Nicholas) en el Alto Manhattan.

Se insta a los participantes a llevar velas, velones y pancartas con mensajes alusivos al tema.

El lema de la vigilia es “Contra la corrupción y la impunidad enciende una vela”.

No comments:

Deja tu rupuesta