Última Noticias


MÁS

Imponen 1US$MM a pandillero Dominicano de 16 anos de la ganga ''Wild 6''

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,

Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, impuso $1 millón de dólares de fianza al presunto pandillero dominicano Julián Cepeda de 16 años de edad y a quien la policía sindica como un miembro activo de la ganga “Wild 6” (Seis Salvajes).

La acusación sostiene que Cepeda, habría usado la misma pistola con la que otros pandilleros, asesinaron al estudiante dominicano Christopher Durán de 14 años de edad en El Bronx.
Los fiscales dicen que Cepeda, utilizó el arma para disparar contra el también dominicano Terrence Meléndez, a quien supuestamente quería matar.
En el caso de Durán, son acusados por asesinato los pandilleros Travis Bloch de 28 años y Jeremiah Thomas de 16, el segundo implicado como cómplice del primero.
El abogado de Cepeda, pidió al magistrado George Villegas, que redujera la alta fianza al sospechoso, pero el juez rechazó la moción.
Los fiscales dijeron que Meléndez, no quiere cooperar en la investigación. El jurista alega que “no hay testigos de ese tiroteo”, en referencia a que nadie vio a Cepeda disparando contra la víctima.
El atentado a Meléndez, Cepeda lo habría perpetrado el 6 de abril, acorde con la fiscal auxiliar Christine Scaccia.
“No creemos que la fiscalía tenga un caso fuerte”, agregó el abogado de Cepeda.

Mientras tanto, el pandillero dominicano es mantenido preso en la cárcel municipal de Rikers Island en Queens.

No comments:

Deja tu rupuesta