Última Noticias


MÁS

El Mayimbe dice que si volviera a nacer seria Ruso. declaraciones que han levantado pólvora en RD

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,
Gran sorpresa ha causado entre los dominicanos las declaraciones del popular merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) en las que afirma que si volviera a nacer le gustaría ser ruso.
 “Johnny Ventura dijo que si él volvía a nacer, quería ser dominicano. Yo digo que si vuelvo a nacer de nuevo, no quiero ser dominicano, sino ruso”, fue la respuesta que dio el artista a la pregunta de una periodista que lo cuestionó en torno a su presentación el domingo pasado en el desfile dominicano en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La sorpresa es mayor, pues el artista interpreta uno de los temas más querido por la República Dominicana, que es “Dominicano soy”, en el cual, le canta a la dominicanidad.

El momento de las declaraciones del Mayimbe están recogidos en un video que circula en internet.

Posteriormente, de acuerdo a una publicación del portal fuegoalalata.net, Villalona dijo que fue malinterpretado y que siempre ha estado orgulloso de ser dominicano.

“Se lo dije a una dominicana que sabe que yo soy el único artista, que le he cantado toda la vida a mi patria, a mi pueblo, a mi familia, al amor y a todo eso, menos que no quiera saber de los dominicanos, o… ¿soy ruso?”.

“Eso es imposible, porque si vuelvo a nacer, quiero nacer en Loma de Cabrera, el pueblo donde yo nací”, concluyó diciendo el merenguero, aunque no dejó en claro si cree que el video fue editado para poner en su boca palabras que no dijo", dice la nota del portal.


No comments:

Deja tu rupuesta