Última Noticias


MÁS

Atrapada mujer acusada de cortar el pene a un paciente y darse a la fuga

Publicado Por : Laine Miranda hoy : 0 comentarios
Laine Miranda
Archivado bajo : ,
Nery Carvajal-González fue arrestada este lunes tras permanecer prófuga en conexión con un caso de práctica ilegal de la medicina.
Una mujer acusada de practicar la medicina de manera ilegal y de amputarle el pene a un 'paciente' fue finalmente atrapada, según confirmó la policía.

Se trata de Nery Carvajal González, de 48 años, quien fue arrestada este lunes bajo cargos de practicar medicina sin licencia y de causar lesiones graves por un profesional de la salud sin licencia.

[

La mujer se encuentra detenida y sin el beneficio de la fianza, según registros de la cárcel de Miami-Dade.

Por el mismo hecho se encuentra detenido un hombre, Mark Schreiber, a quien acusan de realizar la cirugía en cuestión en un local en la ciudad de Hialeah, al sur de Florida.

De acuerdo a documentos judiciales y a la información ofrecida por la policía, Carbajal González -quien se dedicaba a realizar intervenciones estéticas sin la debida licencia- , le habría inyectado a un peluquero de Miami una sustancia química utilizada para el alargamiento de penes, en marzo de 2014.

[
Como resultado del 'tratamiento', el paciente sufrió una deformación en su miembro, por lo que Carbajal se habría contactado en febrero pasado con un médico cuya licencia estaba vencida desde hacía varios años -Schreiber-, para que le opere el pene al peluquero.

Tras el operativo policial que dio con el arresto de Schreiber, la supuesta doctora falsa pudo escapar, presuntamente a Colombia, a comienzos de agosto.

Ahora, la mujer aguarda su suerte en una cárcel del condado, a la espera de los próximos pasos que dictará el juez que entiende en la causa.

No comments:

Deja tu rupuesta