Última Noticias


MÁS

La casa de Natalia la segunda finalista de NBL se quemo por un corto circuito

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
La casa de la mamá de Nathalia Casco se incendió.

El accidente ocurrió la noche del pasado jueves 23 de abril, en el residencial Estadio de Tocoa, Colón, al norte de Honduras, por fortuna llegaron al lugar el Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el fuego que se registró a las 21:14 horas.

El sargento Villeda, comandante de los Bomberos en dicha ciudad, informó que fue un incendio estructural de medianas proporciones y que a la hora del incidente no se encontraban personas en el domicilio.

Las llamas consumieron el domicilio de la madre de la modelo de Nuestra Belleza Latina; no hay lesionados.
L

Los vecinos de la mamá de Nathalia indicaron que la casa es visitada con regularidad, pero esta ocasión, y por fortuna, nadie se encontraba en el siniestro. Autoridades señalaron las posibles causas que detonaron el fuego, y confirmaron que se debió a un corto circuito en la línea eléctrica principal de la vivienda.

Por su parte, Nathalia expresó en su cuenta de Twitter el agradecimiento con su gente por el apoyo que recibió ante esta situación: "Una vez más Dios me demuestra que me ama, la casa de mi mamá se incendió, pero gracias a Dios mis hermanos están con vida. Gracias por su apoyo".

No comments:

Deja tu rupuesta