Última Noticias


MÁS

Familia se lleva gran sorpresa al revisar las fotos de su viaje a Japón

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :



Los padres de la niña no podían creer lo que veían. Detrás de su hija, en una de las fotos que habían sacado en la costa de Kanagawa, asomaban las botas y las piernas de otra persona.

Al percatarse de esa misteriosa aparición -tiempo después de haber realizado el viaje- empezaron a buscar en otras fotografías. Pero no encontraron nada. Como se puede ver más abajo, en otra de las imágenes, sólo se ve a la niña. Obviamente, tampoco recordaban haber visto a nadie cerca en ese momento.


I

¿Qué era entonces ese ser vestido de negro? Lo primero que se les ocurrió era que parecía una especie de samurái, pero rápidamente desecharon la idea.

Sin embargo, empezó a tomar entidad cuando se enteraron de que en esa misma región de Japón, muy cerca de donde tomaron la foto, había un antiguo cementerio samurái.





La imagen fue tomada el año pasado, pero se conoció esta semana, luego de que un amigo de la familia la publicara en Reddit.

A pesar de las acusaciones, el usuario jura que no intervino el Photoshop ni ningún otro programa de edición. Pero no se atreve a dar una explicación concluyente de lo que se ve.

Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta