Última Noticias


MÁS

El aterrador Reto Kyllie Jenner causa furor en las redes sociales

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,


Kylie Jenner, la menor del clan Jenner- Kardashian, se sumó a la vida polémica de la que tanto culto hace su familia, y su carta de presentación fueron sus labios. Las fotos son la mejor evidencia de que algo cambió en el rostro de la adolescente de 17 años: desaparecieron los labios finitos que la caracterizaban y ahora tiene la boca más carnosa y sexy de Hollywood.




Adicta a las selfies, inundó sus perfiles en las redes sociales de fotos de su fisonomía, pero cuando empezaron las críticas, se enojó. Dijo estar "aburrida" de la especulación sobre el crecimiento de sus labios. "¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios?", escribió en Twitter para sus casi ocho millones de seguidores. "Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importantes. O de algo que sea nuevo al menos", desafió. Ella asegura que sólo es una hábil maquilladora y que con un make-up adecuado, se logra el efecto.


Kylie Jenner


Sin embargo, esa "no cirugía" se ha transformado en un nuevo reto en las redes sociales: "el desafío Kylie Jenner". El peligroso juego es tan simple como aterrador. Se trata de hacer succión con una botella o con un vaso hasta deformar los labios de una manera tal que se inflamen... así como los tiene Kylie Jenner.








El resultado es espeluznante: niñas y niños se deforman, se graban o se fotografían y suben los resultados a las redes sociales. Así, no sólo se ven labios voluptuosos, sino que se multiplican morados preocupantes, deformaciones alarmantes... y las promesas de no volver a repetirlo nunca más.

Es que algo tienen en común todos los participantes: la cara de horror cuando ven el resultado


kylie jenner desafio fanaticos.mp4

No comments:

Deja tu rupuesta