Nueva York - Alguaciles Federales tumbaron la puerta de un apartamento de Queens con un ariete la noche del martes donde fueron recibidos a balazos por un traficante de drogas, informaron las autoridades.
Siete alguaciles echaron abajo la puerta del apartamento ubicado en el 144 Dr. en la calle 175, cerca de Springfield Gardens alrededor de las 11 p.m. según testigos.
Al parecer el sospechoso estaba preparado para la visita. Andaba armado y empezó a disparar, por lo cual los alguaciles devolvieron el fuego desde la puerta.
La lluvia de balas perturbó la tranquilidad del vecindario y causó pánico entre los vecinos, muchos de los cuales ya se habían ido a la cama.
El hombre que estaba siendo buscado por tráfico de cocaína y un asalto en Brooklyn se movió hacia un patio trasero desde donde también disparó a los agentes de NYPD que estaban como apoyo.
Cuando el sujeto vio que se encontraba rodeado, volvió al apartamento y soltó la pistola automática tras resultar herido en el brazo derecho, reportó la Policía.
Hubo al menos 15 disparos en el intercambio.
El pistolero dejó su arma frente a la puerta del apartamento y salió con las manos arriba. Usaba un chaleco anti-balas y testigos confirmaron que estaba sangrando del brazo derecho.
Los oficiales lo esposaron y se lo llevaron. La identidad del sospechoso no fue dada a conocer. Según fuentes oficiales el hombre estaba siendo buscado desde hace tiempo.
FOTO Galerías
LA REVOLUCIÓN SALSERA
LM BOOKING LA EMPRESA
Lo Más Visto
-
Sin duda alguna es una excelente producción de la televisión de Colombia...Tan excelente que los pocos errores que pueda tener pasan desape...
-
Brugal ha introducido una serie de nuevos productos - incluyendo una edición limitada minorista ron ultra-premium en EE.UU. 1.200 dólares - ...
-
Charytín ha preocupado a sus seguidores de Twitter luego de publicar enigmáticos tweets acerca de la vida, la muerte, los vicios y las sep...
-
El denominado mercado negro acaparó todas las entradas para el juego de esta noche entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, en un enfre...
No comments: