Última Noticias


MÁS

Una figura fantasmal arruina las fotos de una Boda

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
image

Si bien no es raro tener un intruso de la boda o dos en una recepción, una pareja se ha desconcertado izquierda después de una foto tomada en su día especial reveló una photobomber fantasmal.
Escondido en favorita foto de la boda de la pareja es una cara misteriosa y "espeluznante" de una personalidad desconocida o cosa.
'Yo y favorita foto de la boda de mi esposa ... hasta que vimos lo que había entre nosotros ... Todavía no sé quién era,' usuario Reddit Kevin Mateo Dennis, de Virginia en los EE.UU., con subtítulos de la imagen.
Usuario Reddit Kevin Mateo Dennis subido esta imagen de él y su nueva novia en su día de la boda que muestra un rostro fantasmal entre ellos
4
Usuario Reddit Kevin Mateo Dennis subido esta imagen de él y su nueva novia en su día de la boda que muestra un rostro fantasmal entre ellos
La esposa del Sr. Denis Christiana había estado usando como su foto de perfil en Facebook antes de que un amigo señaló el rostro fantasmal escondido entre sus sonrisas.
Christiana "tenía esto como su foto de perfil FB pero alguien dijo algo sobre la persona que está detrás y luego se quedó un poco asustado un poco," escribió.
La pareja aún no tienen la menor idea de si era uno de sus huéspedes.

'Su hermana dijo que podría ser ella, pero esa cara se ve absolutamente nada ni siquiera cerca de él. Esa cara se parece a una cara del bebé imo [en mi opinión], 'Sr. Denis escribió.
Usuarios de Reddit se apresuraron a emitir sus propias teorías acerca de quién, o qué, la cara era.
'Parece que Smeagol después de la Preciosa ", dijo un usuario de medios sociales.
'Es su bebé por nacer, "bromeó otro.
Otro usuario de Reddit bromeó diciendo que la cifra de bebés sería el engendro de satanás.

No comments:

Deja tu rupuesta