Última Noticias


MÁS

El Otro bando Music Factory celebra su segundo aniversario consolidados como los mejores

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :

Laine Miranda
New York -NY

Cándido Felipe Rodríguez, mejor conocido como “Yen Yen Promotions”, presidente de la compañía “El Otro Bando Music Factory”, apuesta al trabajo con seriedad.


El Otro bando Music Factory mas que una asociación normal de Djs, es una institución en la Música Dominicana ya que ha revolucionado la forma de hacer promoción en un artista, con la variante de que el artista no los escoge a ellos, ellos escogen al artista y escuchan el tema que le ofrece y si les gusta empieza una promoción que puede llevar al artista a la cima de la popularidad.



Es una manera de seguir brindándole al público  música bien hecha y no promocionar cualquier tema por más dinero que le estén pagando, en resumidas cuentas no les importa lo económico  cuando  de buena música se trata.

El Otro Bando Music Factory cumplirá  2 años de haber sido fundada, y  ha  logrado posicionarse  a un nivel de altura en el país ya que es una de las asociaciones más  serias y dedicadas y que han sido pioneros en implementar las rede sociales para la promoción ya que de esa manera el artista que es o ha sido promocionado siga de cerca el mecanismo de trabajo que se lleva con su música.


Próximamente el otro bando estará estrenando su web oficial una  plataforma para que los seguidores de la música y los artistas estén más de cerca con las noticias del movimiento y la música   y los artistas del momento, www..elotrobando.com …. El otro bando también esta mas que preparado para lo que ellos han llamado (La invasión US  El Otro Bando) una gira por todos los Estados Unidos donde hoy por hoy son una hecho que son los djs mas seguidos a nivel internacional.



El Otro bando consta además con 4 nuevos colaboradores que se han unido al movimiento, sus nombres Deladdys López –Dj Latino, Luis Ernesto Pena –Dj Ernesto reevs, José Lorenzo –Dj Menor Racing  y Gerald Melo –Dj Gabanax,  que junto  otros Djs que llevan desde el comienzo de este gran proyecto y a Yenyen Promotions su presidente conforman el gran movimiento llamado ‘’El Otro Bando Music Factory ‘’
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta