Última Noticias


MÁS

El nuevo Galaxy S6 en sus dos versiones

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Samsung mostró ayer la nueva generación de su teléfono estrella, del que hay dos versiones: el S6, con frente liso, y el S6 Edge, con pantalla de bordes curvos.

Ambas versiones tienen una pantalla de 5,1'' y resolución de 2560 x 1440 píxeles con una densidad de 577 píxeles por pulgada. En el caso del Galaxy S6 Edge, los bordes laterales permiten funciones adicionales, como tener acceso directo a los contactos favoritos.

La cámara trasera de ambos es de 16 megapíxeles y tiene tecnología de estabilización de imagen, mientras que la frontal es de 5 mpx.

La parte trasera es de cristal, por lo que Samsung dejó atrás el plástico, y en su corazón hay un chip desarrollado por la propia tecnológica -no por Qualcomm-, 3GB de RAM y una batería integrada de 2600mAh. Los terminales aterrizarán en abril en los colores blanco, negro, dorado, azul y verde.

Diseño
Samsung dijo que le tomó años desarrollar el nuevo diseño. A medida que los teléfonos se volvían más delgados, la compañía invariablemente llegaba a "un diseño que es muy frío y muy industrial", dijo Hong Yeo, un diseñador en Samsung.

El equipo "Proyecto Cero" tuvo "libertad para diseñar el dispositivo de nuestros sueños", aseveró.

Los nuevos modelos son de vidrio al frente y dorso en un marco metálico. El software será más sencillo. Muchos de los íconos, por ejemplo, serán reemplazados por texto para no tener que adivinar su función.

Uno por uno
Galaxy S6 Edge en acción

Samsung Galaxy S6 Edge - Exclusive Preview\\



Galaxy s6 normal


Samsung Galaxy S6 - Exclusive Preview.mp4




mira los videos en este enlace a continuación
______________________ >ver videos

No comments:

Deja tu rupuesta