Última Noticias


MÁS

Trucos para verse mejor Desnuda

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
lucir-mejor-desnuda-01-1.jpg

Si sacarte la ropa en un encuentro amoroso te pone nerviosa, no puedes perderte los consejos para verte mejor desnuda que hemos preparado para ti; ¡aumentarán tu autoestima y te ayudarán a verte y sentirte más linda!

Bronceado

Broncearte es una excelente opción para verte algo más tonificada y delgada y ocultar ciertas imperfecciones que pueden incomodarte. La piel bronceada te dará más seguridad y ocultará esas marcas, várices o arañitas que tanto te disgustan, además de que disminuye la celulitis.

No hace falta que expongas tu piel al daño de la cama solar; usa las cremas autobronceantes que son muy efectivas para conseguir un bronceado saludable en tu piel.

Depilación

Por supuesto, estar depilada correctamente marcará la diferencia entre pasar vergüenza y estar confiada. Préstale especial atención a tu depilación íntima y no olvides depilar por completo tu axilas y piernas.

Ver también: 7 formas de lucir siempre hermosa

Exfoliación

Una piel exfoliada te brindará la suavidad que tanto deseas. Tu chico se volverá loco al acariciar tu piel de seda y tú te verás radiante, lejos de las células muertas que te hacen ver opaca y seca.

lucir-mejor-desnuda-01-2.jpgRON CHAPPLE STOCK/RON CHAPPLE STUDIOS/THINKSTOCK
Brillo en la piel

Es esencial que hidrates tu piel luego de exfoliarla, pero mejor todavía si tienes una crema hidratante con brillo o aceite de bebé, para lucir espléndida.

Pelo suelto

El cabello suelto y salvaje te dará voluminosidad y te hará ver sensual. Además, desviará la mirada de aquellas zonas que no te gusta que te miren. Asegúrate de no usar ninguna laca o producto que deje tu pelo engomado.

Más tips: Cómo fingir un cuerpo delgado y tonificado

No comas ni bebas antes

Comer o beber demasiado antes de tener sexo hará que tu vientre se vea abultado e hinchado. ¡No querrás parecer embarazada!

Haz algo de ejercicio

La clave para parecer más en forma de lo que en verdad estás es hacer algunas sentadillas, abdominales o fuerza de brazos antes de que te vea desnuda. Tampoco te mates entrenando antes, pues te verás cansada y transpirada, pero con sólo un poco de ejercicio tus músculos se marcarán y parecerá que tienes todo en su lugar.

lucir-mejor-desnuda-01-3.jpg
Manicura y pedicura

Éstos dos mimos te harán sentir más confiada y, por supuesto, te harán ver hermosa. No subestimes el valor de una linda manicura y pedicura, que deje tus uñas espléndidas con un color arriesgado.

Verifica la temperatura y la iluminación

Antes de empezar con el encuentro, verifica que no haga ni mucho frío ni tanto calor. La temperatura demasiado baja te hará ver pálida y te hará tiritar, mientras que mucho calor agobia y hace transpirar.
En cuanto a la iluminación, es bueno que evites luces fluorescentes y que elijas luz de velas o iluminación desde el suelo.

Usa accesorios

Nadie dijo que estar desnuda era sacarse todo. Unos lindos tacones son súper sensuales y harán que tus piernas se vean fabulosas. También un collar puede darte un toque sexy, por lo que no tendrás que quitártelo.

Con estos fáciles consejos te verás grandiosa y hermosa desnuda. ¡Ponlos en práctica! ¿Conoces más tips para verte mejor desnuda? ¡Cuéntanos!
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta