Última Noticias


MÁS

Entre El Poder y La Calle", film independiente de factura romanense

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,


Displaying Poster..jpg

En República Dominicana la industria cinematográfica sigue sus combustibles pasos cada vez más activa. La audiencia criolla se ha caracterizado por el amplio respaldo que siempre brinda a cada nueva propuesta muy a pesar de las lluvias de quejas por la falta recurrente de variedad de géneros dentro del menú del cine dominicano.
Una que otra va saliendo conforme se estrenan cada año y el público comienza a ver que todo inicio es pequeño y eventualmente se convierte en algo mayúsculo. Por eso estamos viendo que las ofertas han ido expandiéndose en otros géneros fuera de la mega usada comedia.
Ante esta ineludible realidad, diversos talentos diseminados alrededor del país han puesto sus neuronas a funcionar y darle libertad a su creatividad para cristalizar sus proyectos de cine. Eso pone de manifiesto a un grupo dentro y fuera de Santo Domingo, capital del país.
En ese orden llama la atención la determinación de estos muchachos que con todo el corazón se adentran a realizar una película independiente. El turno en cuestión es para el film “Entre El Poder y La Calle”, primera cinta independiente de factura  romanense que mezcla los géneros de acción, suspenso, crimen y drama.
La película es realizada netamente por talento de La Romana con Larry Moreta a la cabeza quien la dirige, escribió, produce y además actúa en la misma con un decidido y disciplinado elenco local que prometen un producto final digno de tomar en cuenta. Hay que mencionar la destacada colaboración de Luis Ramón Pérez, quien funge como productor ejecutivo aparte de ser responsable de la cinematografía del proyecto.
La sinopsis oficial de "Entre el poder y la calle":
La historia se desarrolla de manera ficticia en La Romana y encierra personajes cargados de ambición personal y otros sedientos de justicia, paradójicamente en un sistema corrupto. Kiloa Infante (Larry Moreta), un decidido policía, persigue a peligrosos criminales hasta capturarlos, pero ve con frustración la inmediata liberación de los mismos. Ese hecho le hace pensar que una poderosa influencia está detrás de esa operación e inicia una investigación arrojando como entrada a escena a Carlos Maduro (Mártires Mercedes), el gobernador de una utópica La Romana.

Se trata del cerebro y responsable de manejar una banda de crimen organizado liderada por un neurótico y violento Coyote (Julio César Rodríguez). Cuestión de tiempo enfrentará al justiciero y criminal, realizando el último una serie de ataques para sacar de circulación a su efectivo adversario.  La subtrama involucra a Alexa Rodríguez (Keila Rodríguez), interés amoroso del protagonista y sinónimo inexorable del balance dual entre policía honesto-compañero sentimental que debe adoptar el protagonista.
Además, el agente vive con el temor de que sus allegados, el teniente Bravo (Marcos Sánchez) y el teniente Gutiérrez (Víctor Cabrera Rodríguez), puedan ser objetivos colaterales o directos del despiadado gobernador, dando al traste con un espectacular final que dejará en vilo al espectador.
La película se estrenará en Noviembre en La Romana y luego se extenderá a toda la región este incluyendo Higüey, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís en una primera etapa y luego se exhibirá en otras provincias del país.
Acceda a los siguientes enlaces para saber más sobre la película:
·         Detrás de cámaras: https://www.youtube.com/watch?v=y9X_ZZ1R5tE
·         1er. Teaser Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=RAWo0NN0HsI
·         2do. Teaser Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=YXmZ6Li4oYg

No comments:

Deja tu rupuesta