Última Noticias


MÁS

Beneficios del aceite de coco para la belleza trucos

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
beneficios-del-aceite-de-coco-para-la-belleza%201.jpg

El aceite de coco es un ingrediente muy usado en los productos de belleza. Y es que tiene numerosas cualidades que lo hacen ideal para incorporar a nuestra rutina diaria. Es un gran humectante, ayuda a quemar grasa y deja nuestro cabello fuerte y saludable, junto a muchos otros beneficios. ¡No te pierdas los beneficios del aceite de coco para la belleza a continuación!

Deja el cabello saludable y fuerte

El aceite de coco ayuda a tener el cabello más fuerte y suave, y además permite tratar el cuero cabelludo. Calienta entre 3 y 5 cucharadas de aceite de coco en el microondas y aplica en el cabello seco antes de dormir. Cubre con una gorra de baño y a la mañana siguiente usa el shampoo de manera normal. Notarás como disminuye el frizz y tu cabello lucirá suave y humectado.

Humectante natural para la piel

El aceite de coco está repleto de vitamina E, y es la mejor manera de hidratar profundamente la piel. Incluso, puedes reemplazar tu loción común por aceite de coco, aunque debes asegurarte de comprar aceite de coco orgánico para evitar que tu piel se llene de toxinas.

Crema para los ojos

El cuidado de nuestros ojos y de la piel alrededor de ellos se intensifica con el paso del tiempo y la aparición de las arrugas. Si quieres ir cuidando tu piel y prevenir arrugas sin gastar fortunas en cremas antiage, el aceite de coco es una excelente solución. Coloca un poco de aceite de coco alrededor de los ojos durante la noche, luego de terminar con tu rutina de belleza.


beneficios-del-aceite-de-coco-para-la-belleza%202.jpg
Exfoliante

El aceite de coco también puede utilizarse como un gran exfoliante. La exfoliación debe ser parte de nuestra rutina de belleza para eliminar las impurezas, remover células muertas y dejar la piel limpia, saludable y radiante. Añade sal o azúcar a una cucharada de aceite de coco y obtendrás un exfoliante natural perfecto para rostro y cuerpo.

Blanqueador para los dientes

También es usado como una pasta blanqueadora para los dientes. Mezcla 6 cucharadas de aceite de coco con la misma cantidad de bicarbonato de sodio. Luego, añade a la mezcla 20 gotas del aceite esencial que prefieras. Mezcla todo junto y guarda en un frasco. Aplica al lavar en tus dientes y notarás que lucirán más blancos.

Removedor de maquillaje

Aunque no lo creas, el aceite de coco es ideal para remover el maquillaje. Especialmente, el maquillaje de ojos, y es perfecto para eliminar la máscara a prueba de agua que resulta muy difícil de sacar con un removedor normal. Y por si fuera poco, este aceite natural contiene vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de las pestañas.

No cabe duda que el aceite de coco tiene grandes beneficios y no solo para la belleza, también para la salud en general. Incorpóralo a tu rutina de belleza diaria para disfrutar de todas sus cualidades desde un cabello radiante hasta una piel suave y sedosa.

No comments:

Deja tu rupuesta