Última Noticias


MÁS

Jae Camilo Coming Soon: genero, Bachata Urbana Amazing By Elvin Polanco

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Clic Imagen Para Ver VIDEO
Jae Camilo Biografía
Jae Camilo Nació en la ciudad de, Nueva York. De descendencia, dominicana a temprana edad con apenas dos anos, su madre la expuso siempre a escuchar diferente géneros de música, tales como Música Latina, por ejemplo R&B Balada, Pop, Bachata, Música Blues Country. Music, entre otros Géneros más adelante cuando cumplió sus cinco anos de edad su madre noto que ella poseía una gran fuerza en la voz.

Luego la observo cantar y bailar una canción que sonaba en la radio. Fue en ese momento que su madre descubrió que su hija, es definitivamente única en su. Clase, Jae Camilo inspira al público con la profundidad de sus liricas y la diversidad, de interpretar y componer sus canciones esta inquieta joven poseedora de un estilo. Natural y una melodiosa Voz, que la hace diferente y a la misma vez la separa de otros artistas en la industria de la música latina “Jae Camilo”, es de las Artista que domina el escenario con su excitante actuación y su estelar voz, con una ética de trabajo excepcional y con gran perseverancia, es desafiado todos los obstáculos que se han cruzado en su camino.

‘Jae Camilo.” Ha tenido mucho éxito en el mercado de la música americana porque aprendió mucho como, interprete pero también ha sufrido muchos desengaños. El ser una joven en busca de un sueno no fue suficiente para protegerla de productores impostores o personas falsas que le vendían el sueno de guiarla directo hacia la fama. Desafortunadamente esta gente solo buscaba explotar su belleza y su talento, no con los mejores propósitos. Un día Jae Camilo, Tuvo una epifanía. Ella se dio cuenta de los toxico que era toda esa situación que vivía y decidió abandonar el medio de la música. Por tan grande decepción el ano 2009, gano un premios como mejor artista femenina de R&B del ano en los premios UMA’S, Underground Music Award. Podríamos decir que Ella esta muy bien encaminada y preparada para llegar a ser una intérprete de gran éxito y determinada a trabajar fuerte para lograr hacer de su sueno una Realidad cabe mencionar que “Jae Camilo”. Nos comenta estas muy agradecida por sus padres que siempre la han apoyado en su carrera desde que tenia uso de razón en especial su madre, que fue que descubrió que su hija estaba bendecida con un gran talento y decidió interesarse en desarrollar el talento que había descubierto en su hija mi madre siempre ha sido una gran influencia en su vida. Ella me enseno a ser una mujer fuerte e independiente con un gran sentido, y de tener moral y ética.

Mi madre. Siempre ha sido un gran apoyo y una gran consejera para para mi siempre ha estado presente para acompañarme a mis clases de voz, de baile y de actuación, sin dejar de mencionar que también le ha servido de paño de lágrimas las veces que se ha sentido decepcionada y ha necesitado un hombro sobre el cual apoyarse para llorar. En cuanto a mi madre ella fue quien descubrió mi talento que yo poseía, y se esmero en hacer todo a su alcance para que ese talento se desarrollara y hacer brillar esa estrella que había en su hija. Jae Camilo se ha desarrollado una mujer triunfadora. Una mujer que se siente muy orgullosa de ser una gran empresaria en el mundo de la belleza además “Jae Camilo” es propietaria de dos negocios uno de Belleza y también un estudio de baile profesional en donde imparte clases de diferentes géneros de baile a niños. Aunque Jae Camilo es una mujer exitosa aun no se siente satisfecha. Ella se siente que aun le falta mucho más por realizar especialmente en el medio artístico.

Jae Camilo esta decidida a triunfar y a conquistar, este mercado el de la música, en estos momentos, Jae Camilo se encuentra dándole un toque final a su mas reciente producción musical dirigida por grandes productores y perfecciónales de la industria musical como lo es el exitoso productor de música urbana, Edward Grullon, mejor conocido como DJ Nápoles quien a producido para artista de la talla de “Prince Royce” Sensato del Patio, Geraldo, la Oreja de van Gogh, y muchos mas en el Estudio Fragment Musik, además cuenta con la asesoría de uno de los productores mas conocido en la industria de la música latina con una trayectoria de 27 anos en el mercado de la música internacional nos referimos al Sr Elvin Polanco, quien posee un alto conocimiento del mercado latino y creador de grandes talento entre ellos los Tinellers ,de la Bachata hoy mejor conocido cómos el famoso” Grupo Aventura” tanto sus productores están seguro de que “Jae Camilo” vendrá a explorar, y conquistar el mercado de los latinos a nivel mundial con nuevas fusiones musicales les deseamos muchos éxitos, en este nuevo Mercado Bendiciones, Bio By Aleida Rodríguez
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta