Última Noticias


MÁS

15 de Septiembre, Dia en la santería Dominicana de Metresili, La metresa.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Sin duda alguna, una de las metresas mas puras y bellas de Las 21 Divisiones es Metresili ( La Virgen Dolorosa ). Sus colores son rosado, blanco, y azul claro. Su dia de fiesta es el 15 de Septiembre. Sus bebidas son vino rojo, champagne y refresco rojo. Cuando sube en cabeza, sube llorando con un llanto.

 Es bien refinada. Para ella subir, tiene que ser la primera en la fiesta, porque no quiere estar presente después de que hallan fumado, y bebido. Ademas para ella subir, el caballo, tiene que no haber hecho nada sexual por lo menos 3 días antes de ella subir. Al igual que el cuarto donde esta presente.

 Después manda a preparar una fuente de agua clara, agua florida, perfume y petalos de rosas si hay, para que todos presente se laven las manos antes de ella saludarla. Despues de estar en cabeza, ella pide su fular rosado, o azul claro, y sus prendas y perfume. Se le da vino o champagne en una copa, y pide un cigarrillo fino (Capri). Hay que ponerle una alfombra blanca, sin usar, para ella poner sus pie para que ellos no toquen el piso. Luego ella esta lista para saludar y consulta, si ella quiere, ya que Metresili lo mas que dura en cabeza son como 5 s 10 minutos, 15 a lo mas! Metresili puede ser "usada" para cosas del amor.





Una aclaracion , metresili es hermana de anaisa , pero metresili esta identificada con La Dolorosa y su color es el color de rosa,dorado,blanco y azul cielo. Las dos trabajan para cosas del amor pero de distinta manera.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta