Mandy asegura que descubrió su habilidad a los 20 años cuando notó que podía escuchar los pensamientos de una de las mascotas de sus clientes.
"Me asusté demasiado cuando vi que 'la voz' provenía del perro de uno de mis clientes. No sabía si era normal o alguna enfermedad", relató la mujer, quien también logra entrar en comunicación con las mascotas difuntas.
Descubrió su don a los 20 años.
"Sólo tengo que ver una foto de la mascota para sentir si tienen alguna enfermedad o para escuchar lo que me quieren decir, muchas veces quieren que les mienta a sus dueños", relató la mujer, quien cobra 100 libras (2 mil pesos) por 'consulta', dinero que en su mayoría es donado a refugios animales.
A pesar de que todos sus pacientes son especiales, Mandy tiene un caso que deja en evidencia el poder de su don, ya que logró comunicarse con Nala, un golden retriever enfermo, a pesar de que éste se encontraba en Australia y ella en Inglaterra.
"Nala me dijo su ama tendría otro perro, que sería un cachorro y que estaría relacionado a su trabajo. La señora no quería otro perro, pero unas semanas después sus compañeros de trabajo le regalaron un perro", relató la 'doctora', quien es sorda de nacimiento y no tiene mascotas en su casa, ya que su familia es alérgica.
Cobra 100 libras por sesión y gran parte lo destina a refugios.
Mandy también recuerda el caso de Zak, un poodle, el cual quedó traumado tras la muerte de su hermano, quien murió tras una pelea con unos galgos.
"Era muy escéptico, pero estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible para entender por qué Zack ya no quería estar con nosotros. Después de 10 minutos él volvió a normalidad y nos quedamos sin palabras. No tengo la menor idea cómo le hizo, pero como haya sido, funcionó. Estamos muy contentos", concluyó el propietario del can.
Si es o no es cierto, Mandy le ha cambiado la vida a decenas de británicos, quienes finalmente lograron saber qué es los que están pensando sus mascotas.
No comments: