Si recordamos el “calendario de revelaciones” del año pasado, las primera noticias en torno al entonces rumoreado iOS6 comenzaron a aparecer un mes antes del WWDC de junio, la conferencia mundial de desarrolladores en la que tradicionalmente Apple desvela alguna sorpresa.
El hecho de que ya se comenzase a rumorear sobre los nuevos productos de los californianos tan pronto podría significar que este año tendremos novedades incluso antes de la primavera o que nos espera por delante una laaaarga temporada de rumores sobre el nuevo iPhone y su nuevo sistema operativo.
Lo único que por el momento sí se puede confirmar es que los desarrolladores ya están probando un dispositivo que (atentos) ostenta el código iPhone6.1 y que el sistema operativo que lo mueve sería el iOS7. Recordemos que el actual iPhone5 en las pruebas realizadas antes de salir a la venta tenía el nombre en código iPhone5.1 o iPhone5.2 en función de si el dispositivo tenía capacidades LTE o no.
La información procedería de los registros de actividad entre dichos desarrolladores y el personal del Campus de Apple en Cupertino, que se conectarían de forma remota para comprobar las compatibilidades de las aplicaciones con los nuevos hardware y software.
No comments: