Última Noticias


MÁS

Brugal lanza ultra-premium Papá Andrés ron un Ron de 1200 Dolares algo fuera de serie

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Brugal ha introducido una serie de nuevos productos - incluyendo una edición limitada minorista ron ultra-premium en EE.UU. 1.200 dólares - a los compradores en el 2013 IAADFS Duty Free Show de la Américas.
Lanzado inicialmente en la Exposición Mundial de TFWA en octubre de 2012, Brugal Papá Andrés, que fue creado y disfrutado por la familia Brugal durante cinco generaciones, nunca antes se había lanzado a la venta, con sólo unas cuantas botellas de las bóvedas que encuentran su camino en las manos de colectores en los últimos años a través de subastas de caridad.

Nombrado Andrés PAPA después de su fundador Don Andrés Brugal, esta edición limitada de ron está dirigido a conocedores y coleccionistas.

Brugal PAPA Andrés jugarán un papel clave dentro de la cartera Brugal proporcionar un vínculo con el patrimonio de esta empresa familiar, dependiendo de la marca Brugal propietario Edrington.

El decantador de cristal fue diseñado por Tridimage y creada por el fabricante RCR cristal en Siena, Italia. Una ornamentada de metal del cuello cuello gracias a su cuello delgado y una placa de metal de la cara ha sido pulido y acabado con un chorro de arena grabado inspirado en la arquitectura dominicana y ejecutado por el Crystal Studio Glencairn en Escocia mano.

La jarra se muestra en una caja de regalo de alta calidad que también contiene un folleto con fotografías tanto de la República Dominicana y el proceso de elaboración de ron.

El folleto Presencias Ausentes es un viaje nostálgico al pasado a través del uso de objetos, documentos, sabores y lugares. Autora española Espido Freire escribió el libro, que se acompaña de la fotografía de Carlos Spottorno.

Andrés Brugal PAPA números Arcos sólo 500 unidades, que se venden en el comercio minorista de viajes a un precio de venta recomendado de 1.200 dólares EE.UU. / € 900.


Brugal PAPA Andrés Arcos en exhibición en un almuerzo celebrado durante el 2013 IAADFS justos para los clientes e invitados los medios de comunicación
Legado del padre fundador de Brugal

Desde su fundación en 1888, cada generación de la familia Brugal ha reservado sus mejores rones para elaborar un pequeño número de botellas que puede disfrutar en las celebraciones familiares.

Durante más de 100 años, un número limitado de barriles que contengan esta reserva privada se han guardado en las bodegas de Brugal en la finca de la familia en la República Dominicana.

Cada año, una pequeña porción de este ron se extrae de las barricas para preparar el embotellado anual de Andrés papá. El barril se rellena después con una selección de rones añejos seleccionados por Maestros Mezcladores de la familia y establecido de nuevo.

En la última década, los miembros de la cuarta y quinta generación de la familia Brugal han comenzado a evolucionar el perfil de esta familia de productos mediante la introducción de ron de alta calidad envejecido en barricas de roble europeo que junto envejecido en barricas de roble blanco americano tradicional, aprender de la experiencia de Edrington propiedad de marca de whisky The Macallan.


Esta botella es uno de sólo 500 unidades, con un costo de 1.200 dólares EE.UU. cada uno en travel retail
Hablando antes de la feria de Cannes en octubre de 2012, en que el producto fue presentado por primera vez, el presidente Brugal & Co Franklin Báez Brugal comentó: "Papá Andrés es un ron que ha evolucionado a través de la pasión, la atención y la experiencia de cinco generaciones de Maestros Mezcladores , todos los cuales han sido miembros de mi familia. Cada año se han producido una embotelladora de ron único para celebrar la herencia dejada por nuestro fundador, Papá Andrés. Este año por primera vez, Andrés Brugal PAPA será compartida con un selecto grupo de personas que aman y conocen nuestro ron fino ".

El Brugal Papá edición limitada 2013 Andrés, conocido con el nombre de Arcos, es un color dorado ámbar. Delicado en nariz, que está impregnado de matices afrutados de las barricas de roble. Su aroma se describe como elegante y complejo, cambiante, ya que se instala en el vidrio, con sutiles notas de caramelo, madera, frutos secos y especias. Aterciopelado en el paladar, es un ron equilibrado con la luz sutil, notas dulces y un final largo, suave y refinado.

Presentación de Brugal Extra Dry al mercado americano
También en el 2013 IAADFS Duty Free Show de la Américas, la compañía introdujo Brugal Extra Dry al mercado americano con un almuerzo para los clientes e invitados de los medios.

Descrito como un barril de ron blanco de edad en el estilo de la casa Brugal seco, Brugal Extra Dry utiliza una técnica de doble destilación patentada para crear un espíritu seco y limpio con menos de los alcoholes pesados ​​que prestan otros rones de sus perfiles más dulces.

Esta mezcla de rones República Dominicana - envejecido un mínimo de dos años hasta cinco años en barricas de roble blanco americano - es triple de carbón filtrado para lograr claridad y tiene un paladar aterciopelado, como resultado de la larga crianza.

Brugal Extra Dry (40% vol) se puede beber con hielo o mezclado en cócteles.

Disponible en mercados seleccionados a través de los EE.UU., Ron Brugal Extra Dry tiene un precio recomendado de 19,99 dólares EE.UU.. El ron es importado en los EE.UU. por Rémy Cointreau EE.UU. Inc.


Azafatas y azafatos almuerzo con Brugal 1888, llamada así por el año de la fundación de Brugal

Brugal Extra Dry
Primero rum-maker mujer en la familia

Brugal Maestra Ronera Jassil Villanueva Quintana - el primer maestro de ron-maker mujer en la familia - también asistió al espectáculo IAADFS, donde destacó la premiumización del canal minorista de viajes, lo que se exige cada vez más productos de gama alta.

También le dijo a The Moodie Report sobre las actividades de la fundación de caridad de la familia Brugal, que construyó una escuela en la República Dominicana y también apoya proyectos ambientales para niños y la salud.

Proceso de producción de Brugal
La producción de ron Brugal comienza con la cosecha de 100% dominicano cultivos locales de caña de azúcar que se cortan a mano y luego se muele. La melaza se combina con agua y una levadura patentada purificada para iniciar la fermentación. El líquido fermentado o vino, y luego pasa por un proceso de doble destilación que elimina muchos de los alcoholes pesados ​​que dan la mayoría de los rones su dulzura característica. El resultado es un espíritu secador de limpiador, de acuerdo con la empresa.

El proceso de envejecimiento se lleva a cabo a la sombra de las montañas de Puerto Plata, con un inventario de más de un cuarto de millón blancas botas de roble americano seleccionados. Debido al clima húmedo, la suavidad y el carácter impartida por la madera se lleva a cabo a un ritmo mucho más rápido. Cuando el ron alcanza la madurez, Maestros Roneros de la familia Brugal, o Máster Rum, a continuación, seleccione los rones de diferentes edades para crear las diferentes mezclas.

Tras la fusión, los rones están casados ​​con agua purificada artesiano durante un período de descanso que aumenta su suavidad. Después de embotellado, las redes de la firma de Brugal se aplican a cada botella con la mano, en promedio, una cada ocho segundos.

Acerca de Brugal & Co

En el siglo de mid-19th, Andrés Brugal Montaner - un ciudadano español de Sitges que había emigrado a Santiago de Cuba - se trasladó a la República Dominicana y se estableció en Puerto Plata, donde en 1888 fundó la experiencia y el ron Brugal & Co. Don Andrés ' -elaboración de habilidades se transmite a través de la familia Brugal.

Brugal está dirigido por cuarta y quinta generación de Maestros Roneros, que continúan la tradición comenzó en 1888 como guardianes personales del proceso de ron de decisiones de la familia. Con un estilo de casa de seco, ron Brugal tratan de permanecer fiel a la visión de su fundador Don Andres Brugal.

Brugal es una de las más grandes marcas internacionales de ron de oro en el mundo. Brugal - en la que el Grupo Edrington adquirió una participación mayoritaria en 2008 - es la marca de ron líder en la República Dominicana, donde cuenta con más del 80% del mercado. También es el ron número uno en España, el ron más grande de Europa
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta