Última Noticias


MÁS

Jennifer López niega que ordenara despido de mucama.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Jennifer López se siente herida por las acusaciones.La limpiadora de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó recientemente a la cantante y actriz Jennifer López de motivar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo.
Jennifer -que precisamente interpretó a la limpiadora de un hotel en una de sus comedias románticas más célebres, "Maid in Manhattan" - salió al paso negando las acusaciones, que le dolieron especialmente.
"Vamos, pensaba que me conocían mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful (dolida)", escribió la artista en la red social.
Pray había explicado anteriormente que, aunque dos de los asistentes de la popular artista la echaron de la puerta y no consiguió acercarse a ella, un día después del incidente fue despedida de su trabajo.
"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta. Un día después, la compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora López se había quejado. Y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", aseguró Pray al periódico Daily Mail.
Casper Smart, novio de J.Lo, no podrá hablar
Así lo confirmó el director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, quien admitió que el despido de la limpiadora sí tuvo que ver con el incidente, aunque no porque Jennifer lo pidiera expresamente.
"Ella actuó contra lo establecido en su contrato, atentando contra la privacidad de nuestros clientes", aseguró.

No comments:

Deja tu rupuesta