La cantante de 24 años, quien se presentó en la clausura de los Juegos Paraolímpicos el domingo pasado en Londres, compartió una foto en su Twitter para presumir su nueva pieza de arte corporal.
"Diosa Isis - Mujer Completa - Modelo para las generaciones futuras - #GranGranDolly - siempre en mi corazón" (sic) escribió Rihanna al publicar la imagen, algo subida de tono, con sus más de 2 millones de seguidores.
La imagen, tatuada debajo de los senos de la barbadense, representa a la diosa egipcia Isis arrodillada y con las alas extendidas.
Rihanna ya cuenta con una colección de tatuajes en todo el cuerpo como un rastro de estrellas desde la nuca a la espalda, una nota musical en el pie derecho, una calavera en el talón, el signo de piscis detrás de la oreja, varias inscripciones y oraciones en sus dedos, en el cuello, en la cadera y costado, una polémica pistola cerca del pecho, y el más reciente: un halcón en el tobillo.
Rihanna también compartió otra imagen: un díptico de ella besando a su abuela y del otro lado el tatuaje, ya que 'Dolly', quien al parecer murió de cáncer en las primeras horas del 1 de julio, fue una de las personas más importantes en la vida de la cantante.
No comments: