El hispano Osvaldo Rivera, de 31 años, deberá responder por sus actos ante las autoridades estadounidenses, después de que el domingo 2 de septiembre degollara a Dominick Andujor, un niño de 6 años, quien salió en defensa de su hermana, de 12, quien minutos antes había sido violada por Rivera.
De acuerdo a informes de la prensa internacional, el agresor compareció el martes ante la corte, en donde se le fijó una fianza de 5 millones de dólares y en donde admitió haber consumido fenciclidina, una droga psicoactiva que puede causar alucinaciones.
"Rivera reconoció haber fumado 'wet', una combinación de mariguana y PCP antes del asesinato", informaron las autoridades, quienes informaron que Rivera desconocía el desenlace del menor agredido.
"¿Qué tanto los lastimé?", le preguntó Rivera, alias 'Popeye', a Christine Shah, asistente del fiscal.
Además del menor muerto, su hermana resultó con una herida en la tráquea, pero es reportada como estable.
FOTO Galerías
LA REVOLUCIÓN SALSERA
LM BOOKING LA EMPRESA
Lo Más Visto
-
Sin duda alguna es una excelente producción de la televisión de Colombia...Tan excelente que los pocos errores que pueda tener pasan desape...
-
Ciudadanos en Cuba unen esfuerzos para evitar que la invasión de cangrejos que arropa sus calles y casas empeore, según muestran varias ...
No comments: