Última Noticias


MÁS

Dominicano Richard Camacho demuestra su talento en La Banda y es uno de los 5 ganadores

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Los dominicanos siguen demostrando su talento en los reality shows internacionales, en los que muchos han ganado o han alcanzado una posición destacada, como se ha podido verificar en Nuestra Belleza Latina, Latin American Idol, y otros concursos

Richard Camacho fue uno de los cinco ganadores del reality “La Banda” que organizó el cantante Ricky Martin, en la cadena Univisión.

Camacho obtuvo el segundo lugar, pues el primero correspondió Christoper Vélez de Ecuador, que fue el más votado.

La nueva banda estará formada también por  Joel Pimentel de México, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, y serán manejados  Ricky Martin, uno de los jueces del reality, junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz.

“Estamos buscando cinco jóvenes que estén dispuesto a conquistar al mundo “, dijo Ricky Martín.

Los nuevos artistas son conocidos como CNCO y su primer sencillo se llama “Devuélveme mi corazón”, con su triunfo ganaron un contrato de grabación con Sony Music Latin, disquera que anunciará  las fechas de las presentaciones internacionales de la nueva agrupación. La nueva banda también se presentará en la fiesta de despedida de año de Univisión que se transmitirá desde Times Square, en Nueva York.


El show de la gran final comenzó con una explosiva presentación en la cual cada finalista cantó, junto a la estrella internacional Pitbull, varios de sus éxitos.



No comments:

Deja tu rupuesta