Última Noticias


MÁS

Policía de NYC busca activamente a Joey Cruz Dominicano acusado de violación y atracos

Publicado Por : Laine Miranda hoy : 0 comentarios
Laine Miranda
Archivado bajo : ,
Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Nueva York busca activamente al dominicano Joey Cruz de 26 años de edad, acusado de supuestamente participar en varios atracos en Manhattan, incluyendo uno en el lujoso hotel Hyatt, junto a dos cómplices, en el que violaron a una mujer que se hospedaba allí y luego a otra en el parque Gramercy.
Los investigadores dicen que el trío de violadores y ladrones, citaron a las mujeres por internet.
Cruz, según el expediente, cometió los robos acompañado por Fernando Sandel de 26 años de edad e Isaías Rivera de 31. Rivera es también buscado junto a Cruz por detectives de los escuadrones contra crímenes violentos y víctimas especiales.
Sandel, fue arrestado y acusado de cinco cargos relacionados con los crímenes.
La violación de la mujer en el hotel fue perpetrada el lunes de la semana anterior, cuando el trío de criminales, forzó a la víctima a abrir la puerta de su habitación y una vez allí, la tiraron en la cama, donde la violaron.
La amarraron y después de estuprarla, le robaron la cartera y el celular.
La policía dice que los tres hombres, violaron también otra mujer de 32 años de edad en el vecindario Gramercy de Manhattan, cuando ella dejó entrar a uno de ellos a su apartamento.
El primero de ellos que entró, les abrió la puerta a sus cómplices y ella fue violada por los tres. Al igual que a la primera, le robaron, intentando estrangularla.
Sandel es acusado de dos cargos por violación, estrangulamiento y robos

No comments:

Deja tu rupuesta