Última Noticias


MÁS

Conoce la bloguera que cobra de 5 mil a 15 mil Dolares por subir fotos a su instagram

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
rs_560x854-150525073217-Danielle

Más allá de bloguera, esa una excelente negociante…


Sí, leíste bien… ¡15 mil dólares!

En tiempos de redes sociales, las personas que tienen muchísimos seguidores, o más de un millón por ejemplo, son conocidas como “influencers”, es decir, personas que influyen en los demás, sobre todo en la toma de decisiones.



Tal es el caso de Danielle Bernstein, bloguera de We Wore What, un blog de moda que cada vez gana más y más adeptos.

Desde su cuenta de instagram, Danielle, esta guapa norteamericana de 22 años, se asegura de que cada una de sus publicaciones consigan transmitir su sentido de la estética, y vaya que lo logra.



Recientemente confesó en una entrevista que varias marcas han pagado desde 5 mil hasta 15 mil dólares por una publicación de Danielle… Sin embargo, la creadora de We Wore What aclaraba en su blog que aunque patrocinen sus fotografías, jamás se asocia con una marca con la que no se sienta identificada: “Mi negocio soy yo. Soy muy específica a la hora de decidir con quién trabajo. Elijo mis proyectos con mucho cuidado, y siempre me mantengo fiel a mi estilo”.

Y ahí precisamente radica su éxito… En no perder su personalidad, el mayor activo de su marca.


El diario Telegraph aseguró que el negocio de los “influencers” está potenciándose cada vez más y que algunas personas como Kendall Jenner, quien tiene más de 25 millones de seguidores, puede cobrar hasta 200 mil dólares por publicación.

No comments:

Deja tu rupuesta