Última Noticias


MÁS

Un ladrón en China se queda atrapado en un aire acondicionado en un 4to Piso

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
image

Un ladrón torpe pasó tres días se aferran a la parte exterior de la cuarta planta de un edificio del hotel - porque él no quería ser arrestado y una vergüenza para su anciana madre.
Después de que él fue visto tratando de robar cables de alimentación, el aspirante a ladrón trepó por la parte exterior del hotel en la provincia china de Shenzhen, antes de sentarse en un acondicionador de aire externo durante 70 horas.
Durante los siguientes policía stand-off y los servicios de rescate se mantuvo durante todo el día para tratar de hablar con él hacia abajo, pero él se negó a ceder, según El Diario del Pueblo.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
El ladrón se quedó en la parte superior de la unidad de aire acondicionado, cuatro plantas, después de que fue descubierto el robo de cables
4
El ladrón se quedó en la parte superior de la unidad de aire acondicionado, cuatro plantas, después de que fue descubierto el robo de cables
El hombre se negó a bajar durante 70 horas - casi tres días
4The remorseful thief broke down to a local newspaper journalist and said he missed his 70-year-old mother
El hombre se negó a bajar durante 70 horas - casi tres días
Residentes primero llamaron a la policía cuando vieron el ladrón torpe tratando de robar una cantidad "pequeña" de cableado.
Mientras corría por el costado del edificio de los servicios de emergencia, preocupados de que el hombre era un suicida, establecieron un cojín inflable debajo de él para atraparlo si se caía - sólo para que se mueva para evitarlo.


Los aspirantes a violador obtiene-negro con cinturón: Momento de mini-bordeado ...
Un derroche de color como 1,3 MILLONES regreso de China en su ...

Durante el enfrentamiento se negó todos los alimentos y el agua, antes de finalmente aceptar una botella de agua de un periodista de la Shenzhen Evening News como un gran contingente de medios de comunicación locales también se reunieron para filmar el enfrentamiento.
El hombre entonces se rompió - dice la periodista que estaba preocupado sus acciones habrían avergonzado a su 70 años de edad, madre, que la policía y luego se ofreció a pagar por él para visitar.
Atrapado en el acto! Ladrón se queda atascado en la parte superior del aparato de aire acondicionado El ladrón arrepentido averió a un periodista del periódico local y dijo que extrañaba a su 70 años de edad y madre
An officer calls to the thief, who scarpered up the side of the building because he was afraid of being arrested
El ladrón arrepentido averió a un periodista del periódico local y dijo que extrañaba a su 70 años de edad y madre
Un oficial llama al ladrón, que scarpered por el lado del edificio, porque tenía miedo de ser detenido

Un oficial llama al ladrón, que scarpered por el lado del edificio, porque tenía miedo de ser detenido
Después de 70 horas en la parte del hotel que finalmente cedió y volvió a subir al edificio antes de ser detenido por la policía solitario que permanecía de guardia.
Un portavoz de la Oficina de Seguridad Pública local, dijo, ya que sólo una pequeña cantidad de cableado fue tomada - valor de entre 700 y 800 yuanes, o alrededor de £ 75 - constituía un delito menor.
El hombre había sido detenido antes por delitos menores similares, pero su último robo no habría llevado a él de tener antecedentes penales.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta