Última Noticias


MÁS

Ex-Agente de la CIA confesó ser el asesino de la icónica Marilyn Monroe

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Marilyn Monroe fue hallada muerta el 5 de agosto de 1962.

Posiblemente para limpiar su consciencia antes de dar su último adiós, el exagente de la CIA Normand Hogdes, de 78 años, confesó ser el asesino  de la icónica Marilyn Monroe  , pues era una "persona peligrosa para los intereses de Estados Unidos".



El agente, quien agoniza en una cama de hospital, dijo que durante 41 años de servicio en la Agencia Central de Inteligencia asesinó a 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y personalidades públicas, incluida la actriz que murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962.

De acuerdo con el medio World News Daily Report, Hogdes confesó ser parte de una especie de comando secreto de la CIA: "Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante  Jimmy Hayworth me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis".
La muerte de Marilyn Monroe se ha convertido en leyenda.
.


A pesar de ser una mujer, Hogdes no tuvo compasión: "¡Lo hice por América! ¡Ella pudo haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir!".

Hogdes afirma que entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral mezclado con Nembutal, por lo cual fue fácil presentar su muerte como un abuso de sustancias o un suicidio.

Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta