Última Noticias


MÁS

Instagram tiene una nueva aplicación para hacer sus propios collages

Publicado Por : Laine Miranda hoy : 0 comentarios
Laine Miranda
Archivado bajo : ,
collages

Actualmente existen diferentes alternativas para crear collages de nuestras fotos, pero siendo Instagram el servicio que quiere conquistar el mundo de la fotografía móvil, ha hecho pública su propia aplicación, separada a la principal, para crear este tipo de imágenes. Su nombre: Layout.
Layout es una aplicación independiente que nos permitirá crear collages de nuestras imágenes de la forma más sencilla y rápida posible. Tan sólo seleccionaremos las fotos, elegimos una plantilla, y pulimos la creación final con algunos retoques.
Una aplicación sólo para hacer collages
Captura De Pantalla 2015 03 23 A Las 11 56 02
Dsc08389
Las plantillas ofrecerán una amplia gama de opciones para crear los collages. Ya después de elegir alguna de ellas tendremos opción de hacer ajustes puntuales, como reemplazar alguna foto, voltearla, o hacer un efecto espejo, además aquí mismo podremos mover alguna o modificar los espacios entre ellas.
Al terminar alguna creación, como era de esperar, la aplicación nos permitirá compartirla en Instagram, Facebook, o algún otro servicio o red social. En general, la aplicación funciona de manera fluida, y su diseño facilita mucho su utilización.

Dsc08383
Hemos visto como Instagram se esfuerza por publicar aplicaciones individuales con funcionalidades útiles en vez de añadirlas a su aplicación principal. La táctica parece ser útil, pero no podemos negar que muchas veces estas aplicaciones se quedan en el olvido.
Instagram Layout ya está disponible para su descarga, y es totalmente gratuita. Por ahora sólo ha sido publicada su versión para iOS, la de Android supuestamente llegará en un futuro no lejano.
Más Información | Instagram

No comments:

Deja tu rupuesta