Última Noticias


MÁS

Mata a su novia imitando la película 50 sombras de gray

Publicado Por : Laine Miranda hoy : 0 comentarios
Laine Miranda
Archivado bajo :
La película “50 Sombras de Grey” sigue cosechando su éxito en taquilla, sin embargo, no todo es para presumir, ya que han salido a la luz varios reportes de agresión sexual por imitar lo que pasa en la cinta de Sam Taylor Johnson, basada en el libro de E.L. James. Algunas parejas han caído en los extremos, a tal grado que un hombre mató a su novia.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Umea, Suecia, cuando la pareja estaba imitando las escenas del filme, el hombre ató fuertemente con preservativos y cintas de nylon, además, le dio a su novia alemana 123 golpes, que lejos de llevarlos al placer, le provocaron la muerte.

Cuando notó que la mujer de 28 años ya no respiraba llamó a emergencias, fue llevada al hospital para reanimarla, pero murió a los dos días por tener las vías respiratorias obstruidas y daños cerebrales irreversibles, según publicó el Daily Mail.

De acuerdo con reportes policíacos, la alemana se trasladó a Suecia como parte de intercambio estudiantil. El hombre estaba bajo los efectos de drogas y alcohol, por lo que será juzgado por homicidio involuntario.

Agresión sexual también en Chicago

Por otro lado, en Chicago fue arrestado un joven universitario por agredir sexualmente a una mujer mientras intentaba realizar las escenas de 50 Sombras de Grey, según informó The Chicago Tribune. Continuar leyendo en Bureo.com.do.

No comments:

Deja tu rupuesta