Última Noticias


MÁS

Llego Quirino Paulino a RD recojan en la foto se ve con alguien quien seria

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
 Asi lucia Quirino al llegar al Aeropuerto Internacional de Las Américas
EN LA FOTO SE APRECIA CUANDO LLEGO A EL AEROPUERTO AILA CON QUIEN SERIA LA FOTO HAYYYYYYYYYY
Llego esta madrugada de este sábado al país, Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien cumplió condena en los Estados Unidos por narcotráfico.

La llegada de Paulino Castillo se produjo a las 4:52 minutos de la madrugada en el vuelo 609 de Jet Blue, procedente de la ciudad de Nueva York, con el pasaporte número NY0096284.

Llegó al aeropuerto de Las Américas con tan solo un bulto de mano por lo que abandonado rápidamente el lugar. Se dijo que ningún organismo fue notificado a tiempo por Migración.

Se informó que un militar perteneciente al CESAC que le sirvió de escolta, fue despojado de su carnet de identificación y en este momento es interrogado por altos oficiales del organismo. No se reveló su nombre.

Los informes indican que cuando las autoridades de Migración en la terminal de Las Américas notificaron al DNI, DNCD y otros organismos sobre la llegada de Paulino Castillo, ya este había abandonado el lugar.

Se recuerda que Paulino Castillo mantiene una acusación publica en contra del ex -presidente Leonel Fernández Reyna, a quien afirma haberle entregado altas sumas de dinero, producto del narcotráfico.

De acuerdo a la copia del ticke internacional de Migración en poder de las autoridades y organismos investigativos, Quirino nació el 9 de agosto del año l960 y que tiene 55 años de edad.

Reside en la calle Sánchez número 80, de Elías Piña, según consta en los documentos presentados a las autoridades de Migración de la terminal de Las Américas.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta