Última Noticias


MÁS

El concierto del United Palace no esta cancelado aunque no estará el Bachatu se espera reemplazo

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Y definitivamente el bachatero Anthony Santos no estará en el concierto que se anuncia para este sábado en el teatro United Palace, junto a Héctor Acosta y Fefita la Grande.
Desde la oficina en Nueva York de los organizadores del evento, se nos dijo que pese a que la gestión del congresista Charles Rangel, del Distrito 13 resultó positiva, ya no hay tiempo de que al intérprete de bachata se le pueda conseguir la visa  para estar en el espectáculo de este fin de semana.
Se nos ha informado que los organizadores del evento  tienen un encuentro a las 5:00 de la tarde de hoy, para informar los nombres de los artistas que van a sustituir a Santos,  pues el evento irá de todas maneras.
En razón de que ya todas las boletas están vendidas, se informará que se le devolverá su dinero, a todo aquel que no quiera asistir al espectáculo con la nueva cartelera.
Una fuente de los organizadores del evento nos filtró el detalle de que si bien es cierto que las autoridades consulares de Estados Unidos han cambiado las reglas para conceder visa de trabajo a los artistas,  se cometió un error en el trámite de la de Anthony Santos.
"Almonte es quien siempre le ha tramitado la visa a Anthony Santos y a muchos otros artistas, pues es un experto en ese tipo de getión. Decidieron cambiarlo y poner a un inexperto, que no sabe de eso, y lo que hizo fue "meter la pata", refirió la fuente informante, señalando que eso sucede cuando se lo "quieren ganar todo
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta