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Mujer demanda compania de medias porque esta prometían Orgasmos y nunca tuvo ninguno

Publicado Por : Laine Miranda hoy : 0 comentarios
Laine Miranda
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img 4732 Jeva demanda porque medias pantys no le provocaron orgasmo


Al menos ellos no prometen que llamarían ella por la mañana.
Una mujer de Queens cree un nuevo par de medias que prometía una experiencia "orgásmico" sacudiría su mundo - pero la dejó tan frustrado como un amante egoísta.
Así que ahora Meng Wang demandó, alegando en un nuevo traje de Brooklyn colectiva federal, que fue engañado en la creencia de que había obtener algunas buenas vibraciones desde el par de medias negras "que conforman" que compró en una Elmhurst Duane Reade de $ 7.64 después de ver un anuncio para el producto Kushyfoot.
El anuncio Web cuenta con una mujer sashaying alrededor de la manguera de la compañía canadiense arrullo "cargado altamente sexual frases '' tales como:" Ese es el punto! "Y" ¡Oooh, sí! '', Mientras cantantes de fondo dulce canto "Me siento super satisfecho, muy satisfecho ! '', dice la demanda.
La mujer gimiendo en voz baja es "literalmente show-parada, haciendo que los transeúntes masculinos y femeninos por igual a detener en sus pistas para mirarla con sus bocas abiertas '', dice el documento.
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Ad anuncio en el sitio web Kushyfoot.
"Hacia el final del comercial, la mujer abre los ojos y se encontró rodeado por un grupo de mujeres excitadas fascinado con saber su secreto a la sensación orgásmica en las calles de la ciudad.
"Ella ansiosamente les dice, 'Oh, es Kushyfoot' y distribuye sus productos a partir de sus bolsas de compra a cada una de las mujeres '', que luego parecen estar en medio de la emoción a sí mismos gracias al producto, según la demanda.
El problema es que Wang no obtuvo satisfacción personal a sí misma después de que ella puso su propia Kushyfoot medias en, según la demanda.
El anuncio fue "supone que indica que ella está recibiendo un masaje a través de sus medias, '' su abogado, CK Lee, dijo a The Post.
Por desgracia, la calcetería resultó ser "sólo calcetines, '', lamentó.
La compañía ha dicho que "mediante la estimulación de ciertos puntos de presión en las plantas de los pies, el patrón estriado especial en los calcetines ayuda a aliviar el estrés y promover el bienestar general".
El abogado comparó las afirmaciones de Kushyfoot a una campaña de marketing por Skecher de, en la que dicha empresa dijo una vez su modelo de "Shape-up" podría ayudar a las nalgas de tono, las piernas y los músculos abdominales con solo pie en ellos.
Skecher de finalmente se estableció una demanda colectiva relacionada por $ 40 millones en 2012.
Hay más de 100 demandantes en el caso Kushyfoot, y ellos dicen que han gastado más de $ 5 millones de dólares en sus productos.
La empresa matriz de Kushyfoot, Gildan Abrigos, no respondió una solicitud de comentarios

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