Última Noticias


MÁS

Hombre con una barra incrustada en la cabeza pide ayuda con una calma descomunal

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Adam Armitage, que tenía una barra de hierro en la cabeza, fue a una estación de gasolina en Nueva Zelanda y con calma le pidió ayuda. La varilla se ha eliminado y la policía está buscando a su atacante.


Un hombre con una barra de hierro pegado a la cabeza entró en una gasolinera de Nueva Zelanda el sábado y pidió calma en busca de ayuda, video vigilancia mostró.

Adam Armitage, de 23 años, tenía sangre corriendo por su cabeza cuando se acercó a la cajera y le dijo que él sólo había sido atacado y que necesitaba ayuda.

"Realmente fue como, '¿Es este un programa de televisión, es este tipo de verdad?'" Lester Gray, propietario de la gasolinera, dijo al Telegraph . "Parecía como un disfraz de Halloween en la cabeza, pero era bastante real cuando se dio la vuelta y la sangre venía por el lado de la cabeza."

Armitage, la celebración de la barra de hierro en la frente, le preguntó al cajero para llamar a la policía y explicar su situación.

"Estaba bastante tranquilo, no estaba volviendo loco ni nada, así que obviamente sabía lo que había salido mal", dijo Dylan Shea, testigo. "Él dijo que él sabía que su primera ayuda y así él no trató y rasgar hacia fuera."

Armitage tenía la barra de hierro eliminado en un hospital local, y luego fue trasladado en helicóptero al Hospital de Waikato en el que sigue es una enfermedad grave, según los medios locales.

La policía todavía está investigando el ataque y buscando al sospechoso
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta