Última Noticias


MÁS

El actor Hugh Jackman vuelve a tener cáncer

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Hugh Jackman vuelve a tener cáncer

Para mí escuchar la palabra “cáncer” es sin duda sentir un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, porque el cáncer es una enfermedad que está acabando con la vida de muchas personas y a otras les hace estar luchando constantemente para poder salvarla o alargar el momento final. No sé por qué ocurre esto ni tampoco por qué hay tantos casos de cáncer en nuestra sociedad actualmente, quizá sea por la vida que llevamos, los alimentos, la contaminación o porque simplemente aparece.

Pero lo que es cierto es que es la palabra más temida actualmente y no es para menos. Esto es algo que sabe bien Hugh Jackman quien lleva ya un año luchando contra un cáncer de piel ya que el pasado noviembre le operaron de su primer carcinoma. El actor está arrepentido de no haber tomado las precauciones necesarias para protegerse del sol y así evitar que le saliera este cáncer de piel pero como todos pensamos alguna vez, pensaba que no le tendría por qué ocurrir a él. Pero como ves el cáncer aparece cuando menos te lo esperas.

Tercer carcinoma

El protagonista de “Lobezno” está volviendo a luchar contra este cáncer porque ha desarrollado un nuevo tumor, el que haría ya un total de tres y por eso ha tenido que ser operado de nuevo. El segundo carcinoma que le detectaron lo tenía en la nariz y le operaron en mayo para extirpárselo.
Hugh Jackman vuelve a tener cáncer
Fue hace apenas dos días cuando su representante confirmó a un medio de comunicación esta mala noticia pero también nos tranquiliza saber que Hugh Jackman está dentro de lo que cabe bien. Una prueba de que se encuentra bien después de la intervención es que se le ha visto tranquilamente paseando por las calles de Nueva York, pero eso sí, llevaba un vendaje en la nariz a causa de la operación al que ha tenido que someterse.

Hugh Jackman vuelve a tener cáncer

Hay que protegerse del sol

Hugh Jackman después de lo mal que lo está pasando con el cáncer no para de avisar a las personas que se protejan del sol y que tengan en cuenta que no es un juego el no cubrirse, es peligroso y él es un ejemplo de las consecuencias. Y es que ya va por el tercer tratamiento contra el cáncer de piel.

Fue en noviembre de 2013 cuando habló por primera vez sobre este tema y explicaba que pensaba que era un simple punto rojo en la nariz o una herida pero resultaba que era carcinoma. En mayo resurgió y empezó a pedir a la gente que se cuidaran del sol. Y sus palabras fueron claras:

“Es más que probable que sean muchas más. Lo que me ocurre es lógico para un tío nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar”.

Así que habrá que hacerle caso y protegerse del sol…más vale prevenir que curar.


Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta