Última Noticias


MÁS

Tips para tener sexo bajo el agua

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :



Tener un encuentro sexual en la ducha, la playa o una piscina es una de las fantasías más recurrentes de las personas. Sin embargo, dada la poca frecuencia de su práctica hay detalles que se pasan por alto.

Por un lado, en nuestro país tener relaciones sexuales en lugares públicos está penado por la ley y por el otro tener sexo en lugares en donde hay fuertes probabilidades de resbalarse no apunta a que sea una buena idea; además sin contar que el agua puede generar fricción en las zonas intimas tanto en las propias como en las del acompañante.

Así que aquí algunos tips para que puedas disfrutar del momento.

El lugar ideal. Puedes practicarlo desde en la ducha hasta en el mar (recuerda que está penado por la Ley los encuentros sexuales en sitios públicos) siempre y cuando se tomen precauciones. Atención, en las piscinas con el cloro y en el mar con el agua salada, debes tener especial cuidado para prevenir infecciones vaginales e irritaciones.

Seguridad ante todo. Si estás en un lugar con agua pueden ocurrir accidentes como resbalarse; para evitarlo puedes utilizar una alfombra antirresbalante y nunca sujetarte de superficies que no sean estables, como las cortinas o los tubos de la ducha o bañera.

Lubricante. El agua no es un lubricante. De hecho el encontrarse dentro del agua la lubricación natural se diluye por eso es recomendable que se utilicen lubricantes a base de agua.

Condones y el agua son malos compañeros. El látex y el agua no son compatibles, por lo que no podrás utilizarlos para tener sexo en la piscina, la playa, el jacuzzi o la regadera. Sino estás seguro de poder usar condón durante una relación sexual la recomendación es que optes por juguetes sexuales o sexo oral.

Juguetes sexuales. Al igual que con los lubricantes busca alguno que sea a prueba de agua. Algunos de estos artefactos tienden a usar baterías y el resultado podría ser devastador.

Posiciones. Cuando piensas en sexo bajo el agua imaginas un sinfín de posturas para obtener mayor placer. Pero las más recomendadas son el abrazo, donde la mujer rodea con sus piernas al hombre, o la sorpresa en la ducha, donde se penetra desde atrás.

El secado, la mejor parte.  ¡Que la pasión no se vea interrumpida! Incita a tu pareja a que seque tu cuerpo mientras tu secas el suyo, seguramente ayudará a que las cosas vayan por buen camino
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta