Última Noticias


MÁS

Cómo compartir contenido erótico vía Whatsapp sin ponerte en riesgo?

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,




La proliferación de teléfonos inteligentes ha generado usuarios que buscan tener no sólo más información a través de su equipo sino también de compartirla.

El envío de contenido erótico a través de los celulares se afianzó en 2005 y nació a través de los mensajes de texto. El "sexting o sexteo" es el pionero del intercambio de información "sexy" entre personas.

Aunque inicialmente, el sexteo o sexting se limitaba a enviar mensajes con naturaleza sexual. El nacimiento de aplicaciones como Whatsapp, BBM o iMessage le ha dado amplío margen de ganancia al "porno casero".

Según los expertos el compartir contenido erótico a través de medios digitales es una práctica muy común entre los adolescentes, se publicó un estudio que da cuenta que al menos la mitad de los adultos realiza esta actividad.

Compartir información íntima a través de medios electrónicos no es tan sencillo como parece, pues hay una serie de factores que pueden poner en riesgo al usuarios.


Así que te dejamos algunas sugerencias que deberías considerar al momento de hacerlo.

1) Los contenidos íntimos y eróticos son demasiado tentadores. La probabilidad de que se compartan y se multipliquen es mucho más alta de lo que creemos.

2) Si vas a compartir un contenido tuyo, intenta que no seas reconocido. Por ejemplo, toma fotos sexys sin que salga tu rostro.

3) Trata de esconder bien todos los contenidos y documentos de este tipo.

4) Compartir contenidos íntimos de otras personas es un atentado contra la intimidad y un delito.

5) No le solicites a nadie ese tipo de fotografías a menos que estés seguro de usarlas de manera responsable. Alguna persona podría hacerse con ellas y hacerte pasar un mal a ti o a tu pareja.

6) Usa contraseña siempre. Ponle contraseña a tu celular, a tu tableta, a tu computadora... a todo. De esta forma, si alguien encuentra por casualidad tu móvil no podrá acceder a el.

7) Borra los mensajes con regularidad. Tanto si envías mensajes comprometidos de forma habitual como si lo haces esporádicamente, acostúmbrate a borrarlos todos de vez en cuando, de forma que un hackeo de tu teléfono no suponga toda una catástrofe.

No comments:

Deja tu rupuesta