Última Noticias


MÁS

Remedio Natural y fácil para deshacerse de los terribles ratones

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
El aceite de menta es un elemento disuasorio muy eficaz para los ratones, ratas, ardillas y otros roedores que puede ser preocupante su casa. La aplicación es simple, y tiene la ventaja añadida de salir de su casa con olor agradable, también. La fuerza de aceite de menta más efectiva de utilizar es de 100 por ciento, que a veces se vende como aceite esencial y, a menudo se pueden encontrar en las tiendas naturistas. Las diluciones pueden tener algún efecto, dependiendo de cuánto se diluye la solución, pero no son tan eficaces como el aceite de menta fuerza completa.

Observe que los ratones parecen ser más activo. Las áreas más populares tienden a estar detrás de gabinetes, en las despensas y en la cocina en general. Ratones gustan los lugares donde hay calor, material de cama potencial y abundante comida.

Sumerja las bolas de algodón con aceite de menta fuerza. El número de bolas de algodón que va a utilizar depende totalmente de la cantidad de áreas en las que la intención de cubrir con aceite de menta. Planificar en 2 bolas de cada lado de un área pequeña, y bolas extras acorde con la gravedad para áreas más grandes.

Coloque las bolas de algodón en las zonas afectadas. Si usted ve los agujeros de ratón en sus paredes, se adhieren unos pocos dentro. Los ratones tienen una visión pobre, pero muy agudos sentidos del olfato. El aceite de menta es un fuerte aroma de tal manera que los abruma, lo que no quieren acercarse a ella.

Repetir en todas las zonas afectadas en su casa. El aceite de menta no es tóxico para los seres humanos o los animales domésticos, y es perfectamente seguro para zonas con niños pequeños (si no hay alergias).

Repita el proceso una vez al mes o cada vez que observe que su casa ya no huele a menta fresca. El aceite de menta es eficaz, pero el olor persiste sólo durante un mes
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta