Besar es todo un arte, que no cualquiera lo puede hacer y dejar huellas imborrables. Nadie nace sabiendo, y lograr un buen beso es cuestión de mucha práctica. ¡Práctica y tiempo!
Lamentablemente, no todos logran ser un experto en el tema, y cargará por siempre con el karma de no saber qué hacer con sus labios. ¿Alguna vez te preguntaste qué tal son tus besos? ¿Eres buena o pésima besando?
Ningún novio o amigo te dirá si tus besos no son deliciosos, sería un momento horrible. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte a descifrar si no besas bien. ¿Preparada?
#9 Aún practicas frente al espejo. Un método infalible en la pubertad, que continúas practicando.
#8 Labios fruncidos
Besas con los labios fruncidos, fuertemente, y bien distante.
#7 Pajarito
Das el llamado “beso pájaro carpintero”, es decir, un beso cortito y veloz, al igual que el pájaro.
#6 No besas los labios
Pasas más tiempo besando el cuello o las orejas en vez de los labios.
#5 Exceso de lengua
Usas excesivamente tu lengua. Para algunos juegos, está bien el uso de la lengua. Pero cuando es demasiado, no resulta agradable.
#4 Ojos abiertos
Mantienes los ojos abiertos: es más apasionado besar con los ojos cerrados, y dejar que las emociones fluyan. Esto, con los ojos abiertos, es más difícil.
#3 Eres brusca
Eres demasiado arrebatada. La diferencia entre ser apasionada o ser brusca, es la misma diferencia de que un beso apasionado encanta, mientras que el otro, repela.
#2 La quieta
Te quedas demasiado quieta. Lo opuesto a ser brusca, es no hacer nada. Absolutamente nada, sólo abrir la boca para que la pareja haga el resto. Es como besar el espejo…. Pero al revés.
#1 Peligrosa
Morder ciertas partes del cuerpo, sobre todo las orejas o lengua, puede ser divertido. Pero también peligroso y doloroso.
Si la mayoría de tus respuestas ha sido “sí”, estás en un grave problema: eres mala besando. Deberás asesorarte y practicar. Puedes leer algunos de nuestros artículos, como la forma que besa cada signo o cómo dar un beso apasionado perfecto.
No comments: