Última Noticias


MÁS

9 maneras de saber si eres mala besando

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Hace un tiempo hablábamos de las maneras para saber si eres buena besando. Por si los resultados del artículo no fueron del todo halagüeños, en esta oportunidad daremos un vistazo al caso contrario: saber si eres mala besando.

Besar es todo un arte, que no cualquiera lo puede hacer y dejar huellas imborrables. Nadie nace sabiendo, y lograr un buen beso es cuestión de mucha práctica. ¡Práctica y tiempo!

Lamentablemente, no todos logran ser un experto en el tema, y cargará por siempre con el karma de no saber qué hacer con sus labios. ¿Alguna vez te preguntaste qué tal son tus besos? ¿Eres buena o pésima besando?

Ningún novio o amigo te dirá si tus besos no son deliciosos, sería un momento horrible. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte a descifrar si no besas bien. ¿Preparada?

#9 Aún practicas frente al espejo. Un método infalible en la pubertad, que continúas practicando.



#8 Labios fruncidos

Besas con los labios fruncidos, fuertemente, y bien distante.



#7 Pajarito

Das el llamado “beso pájaro carpintero”, es decir, un beso cortito y veloz, al igual que el pájaro.




#6 No besas los labios

Pasas más tiempo besando el cuello o las orejas en vez de los labios.


#5 Exceso de lengua

Usas excesivamente tu lengua. Para algunos juegos, está bien el uso de la lengua. Pero cuando es demasiado, no resulta agradable.



#4 Ojos abiertos

Mantienes los ojos abiertos: es más apasionado besar con los ojos cerrados, y dejar que las emociones fluyan. Esto, con los ojos abiertos, es más difícil.




#3 Eres brusca

Eres demasiado arrebatada. La diferencia entre ser apasionada o ser brusca, es la misma diferencia de que un beso apasionado encanta, mientras que el otro, repela.




#2 La quieta

Te quedas demasiado quieta. Lo opuesto a ser brusca, es no hacer nada. Absolutamente nada, sólo abrir la boca para que la pareja haga el resto. Es como besar el espejo…. Pero al revés.



#1 Peligrosa

Morder ciertas partes del cuerpo, sobre todo las orejas o lengua, puede ser divertido. Pero también peligroso y doloroso.

Si la mayoría de tus respuestas ha sido “sí”, estás en un grave problema: eres mala besando. Deberás asesorarte y practicar. Puedes leer algunos de nuestros artículos, como la forma que besa cada signo o cómo dar un beso apasionado perfecto.




Guardado bajo : ,

No comments:

Deja tu rupuesta