
Para muestra basta un botón, en la última gira de David Kada por Estados Unidos, aproximadamente amenizó 15 actividades y a la hora de regresar a Santo Domingo traía en los bolsillos la insignificante suma de 3,000 dolares, lo mismo pasó en la gira de Europa, que luego de una apretada agenda de presentaciones a su llegada al país el joven artista solo tenia en los bolsillos 2,500 euros fruto de esa gira.
Bajo estas condiciones no hay manera de que exista una relación Manager – Artista armoniosa, pues algo así solo se producía en los tiempos de la colonización, cuando los colonizadores adquirían el oro de los indígenas a cambio de espejitos.
Otro punto que llama la atención es el de un vehículo supuestamente comprado por Frank Prada a David Kada, que ahora resulta que el vehículo es un vehículo sin papeles y que supuestamente se debe completo.
En este caso lo correcto es que las partes lleguen a un entendimiento, buscando un punto medio para sortear el problema, pues ni a uno ni al otro les conviene lo que está pasando, ni David Kada gana pero mucho menos Frank Prada con toda esta situación
No comments: