Desde Instagram han destacado que su comunidad de usuarios ha crecido de forma muy importante desde hace tres años alcanzando 150 millones de usuarios. Debido a esta gran cantidad de personas que comparten fotografías en Instagram han creído en desarrollar un modelo de negocio relevante.
«En los próximos meses, es posible que empiecen a ver ocasionales anuncios en su "feed" de Instagram si estás en los Estados Unidos. Ver fotografías y vídeos de marcas que no sigues será nuevo, así que el comienzo será lento. Nos enfocaremos en llevar un número pequeño de fotografías y vídeos bellos, y de gran calidad que un puñado de marcas que ya son grandes miembros de la comunidad de Instagram», han señalado en su blog oficial.
Han apuntado que su meta es que los anuncios se sientas «tan naturales» como el contenido que actualmente disfrutan los usuarios. «Después de todo, nuestro equipo no sólo desarrolla Instagram, lo usamos cada día. Queremos que estos anuncios se puedan disfrutar y que sean creativos», han apuntado.
También han señalado que el usuario podrá ocultar de su "feed" un anuncio que no le guste y realizar una queja al equipo de Instagram sobre lo que no ha encontrado bien
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