Última Noticias


MÁS

Los Rivera se tiran de los pelos, Juan Rivera Desenmascara a Lupillo Rivera.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Juan, Gustavo y Lupillo Rivera, hoy separados por profundas diferencias.


Después de que se comentara en algunos medios de comunicación que había sido Lupillo y sus 2 hermanos, Juan y Gustavo Rivera, quienes habían reconocido los restos de su hermana Jenni Rivera en Monterrey, además de haber ido a clavar la cruz al lugar donde cayó el avión, Juan rompe el silencio y asegura que da gracias a Dios que su hermano Lupillo "no tuvo ver lo que ellos vieron".

Juan nos recibió en el estudio propiedad de su familia, donde se encuentra grabando su producción número 14 'Oveja Negra', y ahí nos hizo fuertes declaraciones:

–¿En tu disco, ‘Oveja Negra’, incluirás un tema para tu hermana Jenni?
"Yo le brindo a mi hermana un homenaje todos los días cuando me pongo a orar por ella, un homenaje íntimo, el día que yo escriba algo para ella saldrá del fondo del corazón y nadie sabrá que es para ella. Yo prefiero cantarle a mi hermana junto a mis sobrinos en su casa las canciones que a ella le gustaban, prefiero ir con una guitarra al camposanto en donde están sus restos, pero no públicamente; para venerar a mi hermana hay que tener amor y respeto".

–¿Cómo has resuelto la cuestión emocional por la pérdida de tu hermana Jenni, que era para ti como una segunda madre?
“Cualquier persona que ha perdido a un ser querido sabe que es muy difícil, sin duda es la prueba mas difícil que me ha presentado la vida, intento todos los días concentrarme en mi trabajo y en cosas positivas, pero hay días que me pega muy duro; una foto que me envía un fanático de ella o ver fotos en donde estamos juntos me duele mucho. Pero tengo que estar convencido de que el tiempo de Dios es perfecto, las cosas que él hace tienen un por qué y sólo hay que aceptar y tener fe, mi hermano Pedro (el pastor) dijo una vez 'Mi hermana murió en un accidente, no accidentalmente, ese era el plan de Dios' y con Dios no hay que pelear”.

–¿Cuando hablas de imágenes imborrables, te refieres cuando tú y tus hermanos reconocieron los restos de tu hermana?
"(Respira profundo) Son imágenes que nunca podré olvidar, cuando salimos de Los Ángeles mis hermanos y yo, me dijo 'Chiquis': 'Tío, yo se que tu me vas a traer a mi madre' y yo pensé o mejor dicho, quise creer que todo se trataba de un mal sueño y que encontraría a mi hermana. Y desgraciadamente no fue así… (vuelve hacer una pausa para no llorar). Lupe nos dijo 'Yo quiero recordar a Jenni como ella era, sonriente' y que bueno que no le tocó ver o reconocer los restos porque son imágenes que se repiten en mi mente y en la de mi hermano Gustavo y hacen mucho daño.

"No fue difícil reconocer a Jenni porque fue la única mujer en el accidente, los exámenes de ADN estuvieron listos hasta 2 semanas después y nos pudimos traer a mi hermana a Los Ángeles y creo sinceramente que fue y ha sido, hasta ahorita, el momento mas difícil de mi vida, son imágenes inborrables que duelen hasta el fondo del alma (rompe en llanto)".

–De alguna manera hermana Jenni fue tu mentora, tu protectora, tu mejor amiga, su muerte fue un golpe muy duro para ti…
“Sì, pero no me gusta decir eso, yo he vivido momentos muy difíciles con todos mis hermanos, con Pedro, con Lupe, con Gustavo, cuando fuimos solos Gus y yo le pusimos la cruz a mi hermana, yo nunca había visto a mi hermano así, tan afectado, le dejé la gorrita de mi sobrino y la bufanda de mi sobrina Karina… fue muy fuerte para mi ver como le hablaba a Jenni, 'para que no tengas frío' decía, fue un momento bien difícil para mi verlo derrumbado”.

–¿La religión cristiana que ustedes profesan les ha ayudado a sanar el dolor?
“Son muchas cosas la que ayudan, principalmente que sabemos que tenemos que ser fuertes, sobre todo por 5 sobrinos que se quedaron sin padre y madre, por ellos tengo que pararme todos los días a luchar, por mis hijos para los que tengo que ser ejemplo, por una familia por quien responder. Por mi madre que para ella ha sido muy doloroso, llego a casa y la encuentro llorando y me destroza el alma y me dan ganas de llorar yo también, pero intento hacerme el fuerte y hacerle una broma para hacerla sonreír. Lo otro ha sido el público de mi hermana, que yo reconozco que por el amor que le tienen a nos quieren a nosotros y estoy muy agradecido por las oraciones, por las muestras de cariño y amor. Con cada uno que ha venido a traer una rosa, una veladora, una tarjeta, una cruz a casa de mi mamá y han ido a visitar a mi hermana al panteón, han hecho cosas tan bonitas y eso nos da la fortaleza y el valor para seguir adelante, pero sobre todas las cosas es Dios el que nos mantiene fuertes”.
 
–¿Sabes cómo surgió la canción que Lupillo escribió? 'Yo te extrañaré'… Tenemos entendido que cuando fueron a reconocer los restos de tu hermana ya estaba lista…
“La pista ya estaba hecha y yo creo que lo mejor sería que mi carnal Lupillo le contestara eso, yo prefiero no tocar el tema”.

–Por ahí han comentado que tú y tu hermano Gustavo tienen fama de agresivos…
“La sangre es espesa… Usted lo señaló, Jenni fue como mi segunda madre y yo solo le encargo de tarea a cualquier persona, '¿que harían si estuvieran sentados en una mesa y su madre está enseguida y le avientan un botellazo?'. No me justifico, reconozco que he cometido errores, pero sería peor si no la defiendo, amo a mi hermana y lo que más quiero es a mi familia, así me enseñó mi padre y prefiero que digan que cometí errores por defenderla… que no defenderla”.

–¿Cómo están tus sobrinos?
"Muy unidos, 'Chiquis' regresó a casa, cuidando a sus hermanitos, hay que recordar que los cuida desde que era una niña, creo que no hay mejor madre para ellos que 'Chiquis', hasta ahora ella está al pendiente de ellos y dejando de vivir la vida de una jovencita normal para cuidar a lo que vienen siendo sus 4 hijos”.

–¿Cómo le están haciendo con el pequeño Johnny? ¿está recibiendo alguna terapia psicológica?
"Claro que sí, estamos llevando al niño a terapia para asegurarnos que estamos haciendo todo lo posible por mitigar esa herida, no se puede sanar, pero si mitigar, al menos calmar un poco el dolor. Si yo, que soy hermano, que soy adulto, es difícil, para ese niño a sus 13 años el dolor es tremendo. Ese niño, a su corta vida, ya tuvo que cargar el ataúd de su padre y ahora el de su madre y tenemos que hacer todo lo posible por cuidarlo y ayudarlo. Es muy rebelde el muchachito, tiene un carácter muy especial, pero es una chulada de niño, muy inteligente, lo quiero y lo amo con el alma. Todos estamos atentos, siempre les marco y tengo que mostrarle más amor para tranquilizarlo".

–Los medios han manejado que había un distanciamiento entre tu sobrina 'Chiquis' y Jenni. ¿Alcanzaron ellas a aclarar las cosas?
“Si hubo un malentendido, mi hermana Jenni había hablado con mi hermana Rosie y con nosotros de que 'Chiquis' regresaba en Navidad a la casa, pero se atravesó esto del accidente de mi hermana. Nosotros estamos con 'Chiquis' y siempre la vamos apoyar, yo la amo como si fuera mi niña, como si fuera mi hija, siempre la he cuidado y la voy a seguir cuidando.


Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta