Última Noticias


MÁS

Uñas “militares”: la última tendencia en manos apúntate a esta moda

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
 Foto: GentilezaPorque las manos son nuestra carta de presentación, mantenerlas impecables durante todo el año es un tema muy importante. Aquí 4 consejos para mantener manos perfectas:

Colores de temporada: las uñas tienen moda y esta tendencia crece año a año, tanto así que canales de televisión que transmiten desfiles dan un espacio especial para que “desfilen” las manos. Respecto a esta temporada la directora de la Academia manicure.cl, Anita Gómez señala que lo que se viene son los colores militares; los uva y grises oscuro. “Estos colores marcarán el estilo en esta época, además son ideales para innovar con tachas y accesorios en piedra, sólo hay que atreverse y preocuparse como si fuera un accesorio más”, señala.
 

Manicure permanente: las uñas saltadas, picadas…. Quedaron atrás, hoy lo que se ha masificado es la manicure permanente, que permite realizar cualquier actividad sin dañar en nada el esmalte. “La recomendación es Shellac, esmalte permanente, que dura 14 días, cuidando y protegiendo las uñas”, recomienda Anita Gómez.
 

Cuidado para manos y uñas: “manos y uñas requieren cuidados que tendrán beneficios para toda la vida: mascarilla nutritiva, aceite de cutícula para hidratar, uso de cremas solar Silk de CND y mantener siempre las uñas esmaltadas para proteger la primera capa de los daños causados durante esta fría estación”.
 

Hidratación: el aporte de extrema hidratación y Vitamina E es muy necesaria en invierno. Una buena mascarilla puede ser el uso de Solar Masck de CND que deja las manos suaves y sedosas.
 

No comments:

Deja tu rupuesta