Última Noticias


MÁS

Medio Mundo acaba a Juan Grabriel por su participación en los premios tvnovela, donde en vez de cantar berreo.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :

Sí, dio mucha pena ver a Juan Gabriel cantando en Premios TV y Novelas. De ese artista que subía a tonos altos y mantenía impecable su voz va quedando menos. Por no decir poco.

Él empezó bien, pero su voz se fue deteriorando hasta quedar prácticamente ronco. Y encima de eso lucía pasado de libras. Mal presagio para un grande como él.

"Sí, cuántos recuerdos, a pesar de su ronquera es un artista que te traslada a un lugar sentimiento y amor", escribió Ana Díaz en el Twitter de MasVip.

No cabe duda de que Juan Gabriel es el “Divo de Juárez”, título que se ganó por su gran ejecutoria vocal y por encender los escenarios mundiales que siempre se han rendido a sus pies, pero anoche las cosas fueron diferentes para este gran artista mexicano.

El intérprete, que tuvo a cargo una participación especial en los Premios TV y Novelas en las que cantó temas de telenovelas de su autoría, lució ronco durante toda su participación.

No logró llegar a sus notas altas a las que se le acostumbran escuchar, y en algunas partes lució perdido y fuera de tono, reseñó Luis Alfonso Oliveras en el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

De hecho, cuando interpretó “De mí enamórate” tuvo que hacer una pausa y se le escuchó toser, agregó Oliveras en su publicación.

"Amores, podía haber venido más ronco, pero se los juro que no pude más”, dijo en tono de broma Juan Gabriel al finalizar su intervención, provocando risas entre los presentes.

Luego agradeció al público por comprenderlo, refiriéndose a la ronquera que lo acompañó durante todo el repertorio. Aún así, se ganó varias ovaciones de pie por parte de los actores y, en ocasiones, algunos le lanzaban besos y muestras de cariño.

DE SU CARRERA

Alberto Aguilera Valadez, de 63 años, es conocido también por el sobrenombre de El Divo de Juárez.

En 2009, la Academia Latina de la Grabación lo nombró "Persona del Año del Latin Grammy, y de acuerdo con LARAS, el cantante mexicano ha vendido 100 millones de álbumes, además de tener unas 1,500 canciones escritas.

El 5 de octubre es el día de Juan Gabriel en la ciudad de Los Ángeles, además de tener llaves de ciudades, estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimientos y premios otorgados por los reyes de España.

En República Dominicana es conocido desde los años 70 cuando grabó éxitos en rancheras y baladas como "Siempre en mi mente", "Juro que nunca volveré", "Inocente pobre amigo", "Mi Fracaso" y "Ya para que", entre otros.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta