Última Noticias


MÁS

México gana serie del Caribe en un juego histórico a 18 entradas.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :

La batalla fue larga, los números le darían la victoria al equipo dominicano pero, lo dicho, la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Los Mexicanos lograron derrotar a los criollos en un juego que se extendió por 18 entradas y parecía no tener fin.

Los anfitriones mostraban en la entrada numero 17 los números menos esperanzadores. Cinco hits, dos errores y tres carreras. Mientras los dominicanos tenían quince hits, un solo error y tres carreras también. Pero un batazo cambió el resultado que parecía lógico.

Con la ventaja de la casa, los anfitriones sorprendieron con un jonrón en la segunda parte de la entrada 17 y hasta ahí llegó la historia.

En la entrada 18 los dominicanos brindaron tres outs corridos y México fue anunciado como campeón por el narrador del juego que advertía a los telespectadores que no se trataba de una grabación que pese a que ya llegábamos a las 5:45 de la mañana el juego era en vivo.

Los Leones del Escogido buscaban su segundo campeonato del Caribe en forma seguida y quinta en la historia de la franquicia. Habría sido, además, la corona número 20 para el país máximo ganador en este tipo de evento.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta