Última Noticias


MÁS

Esta artista le gusta beber pipi. ewwwww

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
0213-kesha-TMZAhora sabemos por qué Ke $ ha sentido obligado a cepillarse los dientes con una botella de Jack ... Porque la cantante pop dice que una vez bebió su propia orina!!

Ke $ ha filtrado la información de la BBC Radio 1, diciendo que ella bebido su propia orina durante el rodaje de un próximo documental de MTV llamado "Ke $ ha:. My Beautiful Life Crazy" 

El 25-años de edad, dijo que su hermano periodista filmó el doc en los últimos años dos-y-uno-mitad, diciendo: "Él tiene todas las cosas que querría ver y todas las cosas que realmente no quieren ver - besando a tíos, beber mi propia orina, saltando de un edificio, saltar de aviones, nadar con tiburones ... " 

Y añadió: "Me dijeron que beber mi propia orina era bueno ... Alguien trató de tomar mi pis fuera de mí y me dijo: 'Esto es mío! Así que lo cogió y dio un traqueteo y era realmente asqueroso, así que no lo haré más

Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta