La lesión se produjo cuando el artemarcialista se encontraba de vacaciones con su pareja en Malasia, lugar al que acudieron para disfrutar de unos merecidos días de descanso y para pasar más tiempo en pareja, sin embargo, se les pasó la mano y las noches de pasión se convirtieron de dolor.
"Todo empezó cuando ella se puso a 'cabalgar' con tanta intensidad, subiendo y bajando con tal energía, que se descontroló. En un momento, del que no me acuerdo bien porque estaba ido, se me cayó encima con una fuerza considerable y fue ahí que pasó lo que ya todos saben", declaró una apenado Ray.
A demás de pagar más de 100 mil dólares por la cirugía, Ray también debió soportar la curiosidad de los médicos y empleados del hospital, quienes vieron su caso una especie de atracción, ya que todo mundo quería ver el estado en el que había terminado el miembro.
"Lo peor de todo fue el hecho de que todo el que trabaja en el hospital quería ver mi pene por curiosidad".
Ray Elbe en el hospital.
Tras la exitosa operación, el peleador recurrió a su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre su estado de salud, al asegurar que su recuperación sería cercana a las 8 semanas, además de que debe tomar un medicamento especial para evitar la erección durante las próximas 2 semanas y que lo más probable es que no queden secuelas por lo que con el tiempo podría recuperar su vida sexual, aunque seguramente tomará ciertas medidas para evitar futuros sustos.
Busca vender las fotos
Ray Elbe está dispuesto a hacer hasta lo imposible para pagar lo menos posible por los gastos de hospitalización, situación por la que determinó vender las imágenes de su operación y está en búsqueda de un comprador.
No comments: